Se derrumba un puente sobre el Mississipi en hora punta

Muchos autos cayeron al agua y hay personas heridas. Un gran camión se incendió en el lugar

Minnesota, EU.- Un puente de autopista sobre el río Misisipí se derrumbó hoy en Minneapolis, Minnesota, muchos autos cayeron al agua.

El incidente se registró pasadas las seis de la tarde (18:05 hora local) en el punto donde la autopista cruza el río. Algunas personas estaban varadas en tramos del río que no se sumergieron por completo.

Toneladas de hormigón se han derrumbado y hay heridos. Los sobrevivientes son transportados a la orilla del río.

Según reportes de CNN en español son al menos 20 coches los que cayeron al río mientras que un gran camión se incendió en el lugar.

http://www.milenio.com/index.php/2007/08/01/101195/
Todavía no acabo de asimilarlo. Pobre gente :(

Esperemos que mueran los menos posibles...
Estoy viendo ahora mismo las imagenes en directo que esta echando Fox News y es acojonante, si no hay ningun muerto es un milagro la verdad.
Lo toy viendo en la cnn y hay una victima...

__EDIT__

el cnn intenational tiene una covertura aerea muy buena...
WaSm escribió:Lo toy viendo en la cnn y hay una victima...

Yo he quitado la CNN españa porque no veia nada y me he ido al Fox News que si emite en directo, la verdad que era raro que no haya victima, la imagen es dantesca con el puente derrumbado y veo varios coches boca abajo
aumenta a 3 muertes...

__EDIT__

segun lo que e entendido esque se an visto afectados amenos 100 veiculos...mi ingles es pesimo...

Y an conseguido vaciar un bus escolar...
Ya estan colgadas las imagenes que se estan viendo en directo en la mayoria de cadenas

Imagen

Imagen

Imagen
Dios, qué horror.

Ahora mismo voy a poner la tele.

Esperemos que no haya muchas víctimas...
[Modo conspiranoico ON]
¿Pero como es posible si es un puente ¡a prueba de todos los coches y camiones de gran tonelaje que pasen por encima!? Seguro que fue Bush en acuerdo con las tortugas ninja, los illuminatis y los judios. Tenemos que hacer saber esto al resto del mundo, el futuro del planeta, de nuestros hijos y de la galaxia depende de ello.
[Modo conspiranoico OFF]

En fin, una lastima, espero que no afecte a mucha gente. :( ¿Se tiene alguna teoria sobre las causas de por que se ha caido asi?
Madre mía... [agggtt]

¿Alguna noticia más?

Esperemos que no suba el número de muertes...
Cosmiton escribió:Madre mía... [agggtt]

¿Alguna noticia más?

Esperemos que no suba el número de muertes...

Por lo que estoy escuchando en FOX NEWS en el 2006 avisaron de que el puente tenia "roturas por fatiga" Vamos, que el puente estaba "mayor" o mas bien "que estaba mal hecho y ha durao poco" asi pues con que se posara una mosca se podia ir abajo como si fuera una demolicion, y asi ha sido...
shorbo escribió:[Modo conspiranoico ON]
¿Pero como es posible si es un puente ¡a prueba de todos los coches y camiones de gran tonelaje que pasen por encima!? Seguro que fue Bush en acuerdo con las tortugas ninja, los illuminatis y los judios. Tenemos que hacer saber esto al resto del mundo, el futuro del planeta, de nuestros hijos y de la galaxia depende de ello.
[Modo conspiranoico OFF]

[jaja] [jaja] [jaja]
Que pedazo de...

Te juro que yo habia pensado lo mismo, iba a postear alguna que otra coña de la misma indole, pero lo he dejado estar porque el tema es demasiado reciente.
Me han entrado ganas de ir a la piscina. Una pena que sea tan tarde.
12 respuestas