MMMM... nuevo error de XBOX 360?

Pffff...la tristeza me inunde, adoraba a la 360 de mis sueños, la mejor consola que he tenido y pffff...se jodio, y mira que me autoengañaba diciendo no me pasara a mi la mia se ve diferente...es mas blanca .. :P... Pero cual es lo peor, que no ha sido 3 luces de la muerte lo que ha llevado a mi ser al abismo sino algo que todavia sigo investigando y espero vuestra ayuda.

Ayer notaba mientra jugaba al pes6, que mi pantalla cambiaba levemente de tono de color, no le heche mucha cuenta ya que iba ganando. Despues de unas victorias apague la consola y a los 30 minutos volvi a encenderla y veia que la consola se encendia bien pero la pantalla en negra. la apague y la volvi a encender y esta ves si, no hubo problemas, jugue al dead rising iluso de mi, creyendo que la consola estaba en perfectas condiciones.

Y llegamos al fatidico dia, hoy despues de llegar del currele lerele, lo llamo asi porque de pequeño tuve un trauma y no puedo decir tra****, bueno a lo quie ibamos, que enciendo la consola, genial, ese efecto de luces de la xbox 360 casi me emociono y enciendo la tele, pongo por componentes y la imagen en negra, pienso joder me he kedado ciego no puedo ser, pero observo k puedo ver lo demas y me doy cuenta de que al igual que ayer, la consola no va...ahora va lo mas serio. pos na que lo pruevo con el vga que tengo y tampoco va, lo pruebo con el monitor de la tele y tampoco va. Asi k me deprimo, intento aislarme del mundo, velo los teletabies mientras pienso ESTO NO ESTA PASANDO, ESTO NO ESTA PASANDO...la angustia se apodera de mi, espero 1 horas y la enciendo, joder funciona!!, de pronto tengo un multiorgamos sincrono, quien no lo sepa es como follar mientras cagas o algo asi, por dios que asco, olvidad eso, me meto a jugar al forza y que veo EL CIELO TIENE TONOS VERDES, o va a llover lluvia acida en el juego, probres carrozerias o la tarjeta de vidieo de mi xbox se a fumado un peta como el solo.

Creo que es la segunda respuesta, asi que mañana llamare aver que me dicen los del SAT y asi os puedo informar si a alguno le pasa lo mismo. Y si alguno le ha pasado lo mismo... deja su mensaje depues de oir la señal .... piiiiiii. :D
....
....
Mensaje al resto de integrantes de EOL antes de k opinen y a los mdoeradores antes de k chapen:

Este xaval es de sevilla, y se por experiencia propia la calor k estamos sufriendo, asi k posiblemente entre las alucianciones provocadas por esta, la falta de siesta del xaval por jugar a la consola justo despues de volver del curro y algun alucinogeno k haya tomado o por uso de una PS3, por favor, no lo despotrikeis mucho... [carcajad]

PD: tio, muy currada la explicacion...
PD2: ni a mi tmpoco me despotrikeis

Un saludo
oh my good!!!! Oooh (¿Esto no se supone que va en el post oficial del sat?)

PD: Si que tiene que estar haciendo calor.... xDD
joder 46 graditos k ya sn xD, lo k nos keda amigos lo k nos keda
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Tio, que puta risa de descripción x'D!

Por cierto, los asteríscos que letras tapaban?
Tiooo.. .es que en mi vida tengo un dicho, no me tomo na en serio, pero tio es de verdad, y e leido y releido el hilo del sat y no hay na de este error, es verdad que soy de sevilla, pero la verdad es que siempre tengo el aire acondicionado de mi cuarto encendido, asi k la consola no ha sufrido mucha calor, bueno la consola ni yo jejejeje... pos nose creo que esta en el post adecuado, ademas queria que la gente se entretuviera lellendo, hoy en dia ya no se lee.

No tengo la ps3, ni siquiera tuve la ps2... :D, no quiero joder la imagen de microsoft, se que es un error raro y por eso quiero ver si alguien le ha pasado lo mismo, asi que na con la mirada sucia de XBOXEROS, y si no me creiis pos chapais esto y a huir con el dinero. Bueno un saludo a tos.
pues pinta petada de grafica ke alucinas, llama al sat YAAAAA
leñe pero a cuantos grados estais alli??? mañana pongo el teletexto y lo miro..si aki en alicante nos morimos alli...
Hilo del sat o a monologos del club de la comedia ;-)

newdreamer
8 respuestas