Buenas a todos:
Vereis hace menos de un año me gaste 1900 € en un JVC de 40" y he estado muy contento con el hasta ahora, pero ayer por la tarde se fue la imagen aunque sigue escuchandose el sonido. Inmediatamente fui al corte ingles a reclamarles la garantia y me dijeron que se hacia cargo el servicio tecnico de la marca(se que es lo normal en todas las tiendas), que yo los llamara, pero como estamos en verano solo abren por la mañana (cosa que corrobore al llegar a casa y llamar), asi que hasta el lunes nada.
Ahora seguro que el lunes cuando llame me diran que hasta el jueves o el viernes no pueden venir a por el, y que tardaran en arreglarlo otros 15 o 20 dias (sobre todo ahora con la feria tan cercana), y yo me veo casi un mes sin tele en el salon, y las de los cuartos son chiquititas.
Es algo que me jode por que supuestamente en el corte ingles siempre han vendido el tema de calidad y servicio, pero ahora no se hacen responsables(eso si siempre con la sonrisa en la cara). Y se me ha pasado por la cabeza comprarme una loewe u otra por el estilo alli mismo (en el mismo corte ingles) y devolverla antes de los 15 dias y tengo la duda de si los 15 dias es desde que la traen a casa u es desde que la compro en el centro. A ver si alguien lo sabe y que problemas pueden ponerme en este caso, ademas si es financiada si me devolverian todos los intereses de apertura de financiacion y esas cosas.
Gracias
P.D.: No se si esta bien en misce o va mejor en Electronica de Consumo, si es asi que lo migre cualquier moderador y gracias de nuevo.