Hola a tor mundo.
hoy voy a hacer actualizacion de pc. Actualmente tengo un amd 64 3200 (ahora viene lo chungo) slot 754... tengo la ultima placa que salio para ese slot asi que me quedo sin poder actualizarlo y sin poder usar ddr2 (bueno si puedo usarlo pero sin latencia)
La hisstoria es que hoy voy a comprar varias cosas y tengo dudas, sobre todo en procesadores y en los chipsets de las placas madre.
Los dual core estan siendo una locura para mi. porque por un lado ponen una cosa y por otra es la velocidad. Me quedo claro con mi ADM 64 que los 3200 son realmente 2200 cuando el procesador esta a full de trabajo.
Pero ahora intel me tiene completamente desconcertado.
MI intencion es comprar este
AMD ATHLON64 X2 5600+ SOCKET AM2 BOX DUAL CORE (127 €) o el AMD ATHLON64 X2 6000+ SOCKET AM2 BOX DUAL CORE (156 €)
Cuales serian sus homologos de intel? porque en nomenclatura intel pasa de los e4500 a e6300 y me tiene confundido.
Tambien estoy mirando placas voy a seguir fiel a ASUS (llevo muchos anyos con ella y nunca me fallaron)
He optado por esta
M2A-MVP AMD 48X DDR2 2xPCI-Ex16 4xSATAII GBLAN RAID (72,96 €)
Tambien voy a comprar 2 gb de ram ahi no tengo problemas. aunque las gaming me llamen mucho la atencion sus precios no me atraen tanto algunas tienen precios demasiado elevados para mi presupuesto
La grafica ya la tengo y creo que tirare de mi 1600 pro con 512 pci-e durante un tiempo mas... (mas adelante me comprare otra)
Ale ahi dejo mis dudas