Interpretación de sueños

Este post ya empezó en otro conocido foro, y debido a su éxito y aprovechando que acabo de "mudarme" aquí (nunca había visitado EOL hasta hoy y me está gustando mucho) he decidido crearlo de nuevo, con el fin de analizar de forma lógica todos los sueños que se citen así como los problemas relacionados con el dormir.

Un abrazo.
¿Sólo interpretación de sueños o tambien de imágenes hipnagógicas e hipnopómpicas?
Repetido

Además de algunos otros hilos sobre si se cree en la interpretación, el descanso y algunos otros más por el estilo.

¿Sólo interpretación de sueños o tambien de imágenes hipnagógicas e hipnopómpicas?

[Alaa!]
DacrionX escribió:Este post ya empezó en otro conocido foro, y debido a su éxito y aprovechando que acabo de "mudarme" aquí (nunca había visitado EOL hasta hoy y me está gustando mucho) he decidido crearlo de nuevo, con el fin de analizar de forma lógica todos los sueños que se citen así como los problemas relacionados con el dormir.

Un abrazo.

Si he tenido un sueño de que un colega me daba una puñalada en el estómago tiene sentido?
extraño, no? xD
3 respuestas