Alguien conoce burriana?

Pues nada k un amiguete mio tiene un piso y nos vamos a ir unos dias a burriana (castellon) y queria preguntaros que tal la zona y tal

Algun burrianes jeje
Yo de pequeño hice un curso de Vela ahi, pero como era un nano no me acuerdo de mucho. Quizas con el rollo de la copa america la escuela a la que fui haga cursos express y cosas asi.

Luego, la playa es esta de piedras, que se te clavan en los pies, y la zona me acuerdo que estaba chula.

Saludos!
PuKaS escribió:Yo de pequeño hice un curso de Vela ahi, pero como era un nano no me acuerdo de mucho. Quizas con el rollo de la copa america la escuela a la que fui haga cursos express y cosas asi.

Luego, la playa es esta de piedras, que se te clavan en los pies, y la zona me acuerdo que estaba chula.

Saludos!

LA Playa de Burriana es de arena. Hay lo menos doscientos metros de arena.

LA verdad que la playa está bastante bien y no demasiado masificada para tomar el baño, tendreis sitio de sobra. Y el sabado y viernes tienes bastantes xiringuitos (discotecas) al lado de la playa, la mayoria de entrada libre y para pasarlo bien hasta el amanecer
Muchos chiringos con un garrafon de impresion y con un policia en cada farola (hay mucho gracioso por metro cuadrado) en la playa (Si no tenesi medio de transporte y estais en el pueblo pillar el telefono del teltaxi por que esta un poco apartada)
Si no os dejan entrar a alguno, entrar desde la playa.
Y de dia en la playa no hay demasiada gente.
No esta mal.
mUXAS gracias por contextar creo recordar k el piso esta en segunda fila de playa asik nada de taxis jeje del garrafon si k me acuerdo no se olvida facilmente jeej

saluds
SiCK BoY escribió:
LA Playa de Burriana es de arena. Hay lo menos doscientos metros de arena.

La habran cambiado, xq me acuerdo que era asi, y era un nano.
5 respuestas