Buenas a todos!!
Pues os quería preguntar una cosilla sobre Ebay, a ver qué os parece. Le he comprado una movidita a un alemán y no sé cómo pagarle. Había pensado en una transferencia, pero me parece que la comisión que te cobran por hacerla a un banco Alemán es de cagarse en los pantalones. Y había pensado también en hacerla por Paypal, lo que pasa que eso de dejar en la Web los datos de la tarjeta como que también es pa cagarse.
Entonces no sé qué hacer, si pagarla por transferencia o por PayPal. Porque pagarla la tengo que pagar por huevos, sino el Alemán éste me corta las pelotas, aparte de ponerme mil votos negativos.
¿Qué me recomendáis?. ¿Habéis tenido alguna experiencia "extranjera" en Ebay?. ¿Sabéis de algún otro método para pagarle, que no sea ninguno de estos?. En este caso habrá que negociar duramente, porque solo admite PayPal o transferencia. Y otra cosa, la peña de fuera de España, suelen mandar los productos que se han comprado, ¿no?. A ver si me va a hacer la del pulpo, le pago y luego me saca el dedo.
Un saludo!!