Demostración De Que La Lengua Española No Es Machista En Absoluto

> ZORRO: Espadachín Justiciero.
> ZORRA: Puta.
> PERRO: Mejor amigo del hombre.
> PERRA: Puta.
> AVENTURERO: Osado, valiente, arriesgado, hombre de mundo.
> AVENTURERA: Puta.
> AMBICIOSO: Visionario, enérgico, con metas.
> AMBICIOSA: Puta
> CUALQUIER: Fulanito, Mengano, Zutano.
> CUALQUIERA: Puta
> REGALADO: Adjetivo; participio del verbo regalar.
> REGALADA: Puta
> BICHO: Insecto; animal.
> BICHA: Puta.
> CALLEJERO: De la calle, urbano.
> CALLEJERA: Puta
> HOMBREZUELO: Hombrecillo, varón, mínimo, pequeñito.
> MUJERZUELA: Puta
> HOMBRE PÚBLICO: Personaje prominente.
> MUJER PÚBLICA: Puta
> GOLFO: Masa de agua marina parcialmente rodeada de tierra
> GOLFA: Puta
> LOBO: Mamífero predador rapaz y feroz. Hombre experimentado y
>agresivo.
> LOBA: Puta
> LIGERO: Hombre débil y/o sencillo
> LIGERA: Puta
> ADÚLTERO: Infiel
> ADÚLTERA: Puta
> "QUE HIJO PUTA": Expresión de "menuda suerte"
> "QUE HIJA PUTA": Expresión de "menuda Zorra, ojalá se muera"
> PUTIN: Honorable jefe de Estado Ruso.
> PUTINA: Putilla.
> Mujer que vende sus servicios: Puta
> Hombre que vende sus servicios: Consultor financiero

[tadoramo]
Escrito originalmente por FrutosXP

> HOMBRE PÚBLICO: Personaje prominente.
> MUJER PÚBLICA: Puta
> Mujer que vende sus servicios: Puta
> Hombre que vende sus servicios: Consultor financiero

[tadoramo]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esas son geniales
Pufff XDXDXDXD
Es bueno, xo es mu triste xq todo es verdad [jaja]
ya lo habia leido en un mail. m parece triste q encima, sea verdad... en fins...
jajajaja, es la hostia, como dicne por aki, un poco triste, pero bueno, con el tiempo quizá las cosas cambian...
q triste... lo siento pero yo no le veo ni puta gracia... (sorry x el taco) pq s muy trist ver como incluso nuestra lengua respalda a las mujeres...
Este es el producto de una sociedad media consumista.XDXD

Es genial XDXDXDXDXD
Muhahahahaha, buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaj, es muy weno, lo malo es q es cierto... [tomaaa]
iba a ponerlo yo, pero he usado la búsqueda y he encontrado esto. Como es tan viejo... up!. Y así lo disfrutamos los "nuevos"

salu2
Olé , Ole y Ole !!!

jajajaja
Looooollll, es buenisimo pero muy triste.
Hace años q me enviaron eso por email,tiene mas años q la cuchara.

PD:Tiene todo el arte.

Saludos
Angaia escribió:q triste... lo siento pero yo no le veo ni puta gracia... (sorry x el taco) pq s muy trist ver como incluso nuestra lengua respalda a las mujeres...

estoy de acuerdo con ella, no le veo gracia
Angaia escribió:q triste... lo siento pero yo no le veo ni puta gracia... (sorry x el taco) pq s muy trist ver como incluso nuestra lengua respalda a las mujeres...

Respalda? Será al revés.
Cojonudo: Divertido, bueno, guay...
Coñazo: Aburrido, malo...

Así es la vida!
Es muy triste que sea así pero tiene gracia. (A estas alturas, claro).

:Ð

Ánimo chicas!!!
Me lo tomo a broma y me hace gracia. Si fuera al reves (bueno, con los hombres me da igual, algo que me tocara mas de cerca quiero decir) supongo que no me haria tanta
¿no hubo por ahí alguna asociación de mujeres que quería eliminar de un plumazo todo esto?
El que muchas palabras femeninas tengan una connotación negativa digo.
Yo solo digo esto.........
ajjajajjjajajajajajajajjajjajjajajaj
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Campanilla escribió:ya lo habia leido en un mail. m parece triste q encima, sea verdad... en fins...

Hija mía, si todo lo que no te guste o sea injusto te lo tomas así... ya sabemos que la lengua y los significados han ido tomando estas connotaciones pero, el texto, está enfocado desde un punto más bien humorístico

Musice escribió:
Respalda? Será al revés.

Lenguowned

!
que facil es pensar que somos machistas ehhhh......cuando lo cierto es que son todas unas putasssss y de ahi que toda expresion que se refiera al sexo femenino signifique eso XD

P.D:es coña ehhhh XD
No todas son ciertas y algunas en masculino se saltan los significados negativos.

PD: Quiero ser electricisto :o
charliefox escribió:Cojonudo: Divertido, bueno, guay...
Coñazo: Aburrido, malo...

Así es la vida!

Cojonudo=de puta madre, no todo es malo..., aunque no haya muchos ejemplos.
Y estar hasta los huevos o hasta la polla hace referencia al sexo masculino (y también lo usan muchas mujeres), por si alguien pretende ver que siempre se cumple lo de la lista esa.
Triste pero cierto....

Hasta en las canciones la mujer suele ser inferior a los hombres... mostrandonse dependiente..tonta...y desgraciada.
Heku escribió:Este es el producto de una sociedad media consumista.XDXD

Es genial XDXDXDXDXD

Si no fuera pq todo eso viene del año 1800 tendria hasta logica xD Dejad a las feministas que pierdan el tiempo cambiando el vocabulario, las señales de trafico y demás... cosas como igualdad en las condiciones laborales o en el trato... eso bah, es no importa.

Por cierto, falta la de que un hombre con bata blanca se asocia a un medico o cirujano, y una mujer con bata blanca a...

...una churrera.

Me lo contaron hace lo menos 15 años y me sigo partiendo de risa [chulito]
Joder, no me reflotéis hilos así despues de tantos años que me asusto de mi misma. >_<
el diccionario va acogiendo las acepciones que la gente da a las palabras.. si la gente de la calle dice que zorra es puta, acaba saliendo en el diccionario con esa acepcion, sea machista o no, al igual que lo hacen otras palabras.

buscad imbecil, soplapollas, etc que tambien aparecen.

la lenga española la crea la gente poco a poco y no un institucion.

e igual que las hay en español las hay en todos los idiomas...

si la gente dice que zorra = puta y lleva siglos diciendolo, normal que aparezca en el diccionario.

y que quereis que en zorro aparezca puto? chapero?

no he oido a nadie decir zorro pasa eso

a todo esto... menuda refloteision XD
ALEJO3R7 escribió:[...]
¿Y quién ha dicho nada del DRAE? Si encima se está comentando más como broma que como queja.
Campanilla: Joder, no me reflotéis hilos así despues de tantos años que me asusto de mi misma. >_<

Ah, entonces "ya no eres asi"?? [angelito]
Las mujeres que ponen el grito en el cielo que tampoco sean tan demagogas que hay al menos tantas situaciones en las que dejan en mucho mejor lugar a las mujeres que a los hombres.

Ej:

- Mujer dando una cachetada a un hombre: Seguro que el hijo de puta le ha engañado o echo algo
- Hombre dando cachetada a mujer: Valiente maltratador hijo de puta, ojalá lo maten, etc etc etc.

Saludos
que risas, pero algunas son ciertas.
xDDDDDDDDD

Tragón:hombre de apetito voraz.
Tragona: todos lo sabemos.
Como mola upear hilos tan "nuevos"
Edito:ya lo habian puesto sorry XD
No se si alguien lo ha dicho ya porque he pasado de leerme toodos los comentarios, pero a mi me parece una soberana jilipollez. Cuatro ejemplos chorra que no llegan a decir nada y que se podrían encontrar otros al contrario.
Además, a ver si os dais cuenta que machistas o feministas son las personas, no las lenguas.

Os voy a poner un ejemplo casi tan chorra como los que aparecen en esa lista. Algo muy bueno decimos que es LA hostia, mientras que algo muy aburrido decimos que es UN tostón. Ahora siguiendo ese razonamiento tan básico que se está haciendo resulta que algo que es una mierda se dice en masculino y algo super guay en femenino... joooo que feminista es la lengua castellana :( :( :(

Desde luego, vaya pajas mentales que se hace la gente.....
Dricas escribió:Ah, entonces "ya no eres asi"?? [angelito]
Claro que no, ahora soy más dura, mejor, más rápida y más fuerte. :P
Campanilla escribió:Claro que no, ahora soy más dura, mejor, más rápida y más fuerte. :P

Fría como un lince y rápida como el hielo. Más de uno entenderá de que hablo XD.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Campanilla escribió:Claro que no, ahora soy más dura, mejor, más rápida y más fuerte. :P

Me recuerdas a una canción de Daft Punk!

Luna escribió:Triste pero cierto....

Hasta en las canciones la mujer suele ser inferior a los hombres... mostrandonse dependiente..tonta...y desgraciada.

Mejor me callo la boca...
A parte de haber descubierto las tildes, las mayúsculas y el resto de alguna que otra palabra [poraki]
45 respuestas