Diferencia entre tarjetas graficas

Keria saber exactamente k diferencias hay entre estas tarjetas graficas. [toctoc] ...ademas del precio.

[rtfm]
Club 3D Geforce 8800GTX 768MB GDDR3 PCI-e

Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M
[beer]

asias [bye]
Basicamente la marca...

Asus es una marca bastante pija y ten por seguro que con la grafica vendran cablecitos, mucho software y algun que otro juego mientras que con la Club3D te vendra la grafica, los cables ViVo y poco mas.

Otra cosa puede estar en la calidad de la grafica. Normalmente Asus usa componentes muy bueno y bueno... Club3D no es que sea mala pero tampoco es muy buena que digamos.
Diferencias físicas, ninguna. Cómprate la más barata. Los cablecitos y juegos son simplemente para hacer bulto.

Salu2
la club 3d esa es compatible con directx 10 no???
Todas las 8800 son compatibles con Directx 10 aunque actualmente no hay ningún juego que aproveche el Directx 10.
Igual algún poseedor de una 8800 GTX de ASUS lee esto y me lanza piedras, pero en este modelo en particular parece que está habiendo problemas con algunas gráficas.

Mi mejor amigo se pilló la misma ASUS que comenta eros14, y a los 20 días se estropeó. La llevó a la tienda donde la compró, donde la mandaron a ASUS y por lo visto han reconocido que en algunas partidas de ese modelo están saliendo con fallos de fábrica...

Por supuesto no es nada oficial (que me corriija alguien si hay algun noticia al respecto), y la única fuente es el comercial/técnico/lo-que-fuera de ASUS que pidió disculpas alegando dicho fallo.

De todos modos yo, por si las moscas, no me pillaría la ASUS. XD

Saludos.
6 respuestas