Video precioso

Este video deberia ir en el hilo de videos, lo se...pero pienso que alli pasara desapercibido

Yo no tengo hermanos...pero me ha emocionado este video...

http://es.youtube.com/watch?v=4YQuMgIDHNU

El video es del hermano mayor hacia su hermano pequeño :)
Muy grande el vídeo. Yo creo que es un vídeo de su hermano mayor para el menor, no?

Saludos!
muy bonito ^^ creo que queda claro que es del hermano mayor no?
sesc escribió:Muy grande el vídeo. Yo creo que es un vídeo de su hermano mayor para el menor, no?

Saludos!

Yo creo que tambien, pero la verdad es que esta muy currado.
se me ha saltado alguna que otra lagrima.
Simplemente genial, uno de los videos mas bonitos q he visto ultimamente, como se quieren esos hermanos, precioso. [beer]
Increíble, que vídeo más bonito.
Ya lo habia visto, es de el hermano mayor al pequeño, y es sencillamente genial
De verdad, impresionante.
Genial. Ojalá las personas se quisieran la mitad de lo que se quieren. Todo iría bastante mejor.
Me quito el sombrero, qué preciosidad de video! Cuánta humanidad! En serio, gracias por ponerlo!

[tadoramo] [tadoramo]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
joder encima canta bien no como los de operacion truño, ya podian contratarlo para sacar algun disco y seguro que se forra.
exitido escribió:joder encima canta bien no como los de operacion truño, ya podian contratarlo para sacar algun disco y seguro que se forra.

La canción es del grupo del canto del loco.

Saludos!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
owned.
Es verdad, ahora que lo dices he reconocido la voz, pensaba que era el del video el que hizo la cancion
muy emotivo.. y la cancion viene al dedo
Pues yo sí tengo hermanos pequeños y son un desastre, pero, joer, son pequeños. Intentaré portarme mejor con ellos, el vídeo me ha abierto los ojos, los tengo que querer más :P.
No me queda claro si es produccion del hermano mayor o propiamente es un video de ecdl....
Muy grande el vídeo. Yo creo que es un vídeo de su hermano mayor para el menor, no?

:-? nadie lee la descripción de los videos que carga en youtube?

chinchetavideos escribió:Este es Cristian, mi hermano pequeño. Lleva 13 años a mi lado alegrandome la vida dia a dia...
Titulo de la cancion: Tal como eres
Grupo: El canto del loco

Y el video es precioso, me encantan esos planos "robados" en los que se ve que dejó la cámara puesta para que se viera como es al natural... está muy bien. Que buen ejemplo.
Impresionante.

Me dijeron una vez que los hermanos disminuidos mentalmente se hacen más de querer, que se les tiene un cariño más especial que a los hermanos "normales".

Ya lo he comprobado, es cierto.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Precioso [plas]
Fantástico video y fantásticas personas este par de hermanos. Esta es de esas cosas que te hacen reconciliar, aunque sea un poco, con la humanidad.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Soy el unico que lo ha tenido que quitar tras ver un abrazo y escuchar la musica?
Impresionante video, no creo que quede mucha gente en el mundo a sí de buena..
No puedo verlo entero , no puedo. Es demasiado.

Es indescriptible el vídeo. No hay palabras para eso. [tadoramo]
Tuve que quitarlo...Dios mío es buenísimo, lo pongo un poco mas y quedo llorando...un aplauso si señor...
Icko a ver si aprendes cawento xD
Saludos
Eso es un HERMANO y lo demás es tontería [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y la canción la verdad es que viene que ni pintada.

Ole por ellos!!!!
Arriba, esto es para que toda la gente lo vea.

Enhorabuena para el creador del video, se merece to lo mejor del mundo.
Olé para el creador del video, si hubiera mas gente asi...
Yo debo estar desensibilizado, hace mucho que el "blanco y negro+camara lenta=gente contenta" no hace efecto en mi. Tampoco senti precisamente emocion al ver el...video... ese del bebe y los 99 globos.
Mas que un tipo que quiere a su hermano (que no dudo que lo quiera mucho) veo a un tipo que queda de puta madre delante de todos queriendo a su hermano.
Cocokras escribió:Yo debo estar desensibilizado, hace mucho que el "blanco y negro+camara lenta=gente contenta" no hace efecto en mi. Tampoco senti precisamente emocion al ver el...video... ese del bebe y los 99 globos.
Mas que un tipo que quiere a su hermano (que no dudo que lo quiera mucho) veo a un tipo que queda de puta madre delante de todos queriendo a su hermano.

Just a la fusta!

Como que en EOL la libre expresión es una utopia no me atrevia a decir esto, pero pienso igual que Cocokras, yo solo veo un video donde el hermano queda de reputisima madre por hacer un video de su hermano.
Se nota que no está hecho para quedar bien, que lo ha hecho porque le quiere, pero es el resultado que consigue... "wow, que hermano más chachi piruli, como quiere a su hermanito".

El caso es que este chico se va a llevar muchas palmaditas gracias al video, y gracias a su hermano... me gustaria creer que el hermano lo que realmente queria es hacer reflexionar a la gente, y no que le tiren flores por ser chachi, pero bueno...
Cocokras escribió:Yo debo estar desensibilizado, hace mucho que el "blanco y negro+camara lenta=gente contenta" no hace efecto en mi. Tampoco senti precisamente emocion al ver el...video... ese del bebe y los 99 globos.

Alguien que piensa como yo.
VySe escribió:

+1
VySe escribió:

+1

Ahora me pregunto ¿porque nadie ha dicho que esto va al hilo de videos?
wargdevil escribió:
+1

Ahora me pregunto ¿porque nadie ha dicho que esto va al hilo de videos?

+1... hay niños muriendo en africa de hambre...
Flowvice escribió:
+1... hay niños muriendo en africa de hambre...

+1

Lo mismo digo, hay gente que se sacrifica mucho mas con gente desfavorecida pero simplemente no se les ocurre colgarlo en youtube.

Encima le mete musica del canto del loco... El acabose...
Porque en eol esto se mueve asi?

Primero va la gente que dice "Que xxxxxx mas bonito" Y aparecen todos seguidos
Despues otro piensa diferente y ale, todos seguidos otra vez
y sieeempre siempre es asi
36 respuestas