No puedo instalar el VLC

Tengo dos ordenadores uno en la planta superior (Que tiene internet) y otro en la planta baja que no tiene internet, el de abajo es nuevo con lo que todavia no tiene programas muy buenos, así que intente descargarme el instalador en el ordenador de arriba y despues meterlo en un lápiz electrónico para poder instalarlo en el ordenador, pero mi sorpresa fué que aquí arriba si podía instalarlo mientras que abajo no

Alguien sabe lo que es?

Gracias

PD: Si no sabeis que es recomendarme algún reproductor que lea OGM aparte del BS y el VLC
Intenta copiar el instalable al disco duro y no hacer la instalacion desde el pendrive.

Que error te da exactamente durante la instalación para que no se te instale??
Informanos más que así no sabemoscómo alludarte. Aunque hay programas que requieren internet para que rule la instalación... tipo alcohol o el photopaint etc....
Si lo metí en el disco duro y lo intente, y también lo intente desde el pendrive y tampoco, os voy a poner el error está en inglés:

The installer you are trying to use is corrupted or incomplete.

This could be the result of a damaged disk, a failed dowload or a virus

You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy

It may be posible to skip this check using the /NCRC command line switch (NOT RECOMMENDED)

Y aquí en español:

el instalador que usted trata de usar es corrompido o incompleto.

Esto podría ser el resultado de un disco dañado, un descargado fracasado o un virus.

Usted puede querer ponerse en contacto con el autor de este instalador para obtener una nueva copia

Puede ser posible saltar esta comprobación que usa el interruptor de línea de mando/NCRC (NO RECOMENDADO)

Todo menos lo último lo he hecho, porque no tengo ni idea de que es lo último y encima no esta reomendado

Gracias por su ayuda

PD: Es posible que sea por culpa del internet como han dicho arriba ya que en el ordenador donde tengo internet si lo instala
Pone que te lo bajes otra vez que está malo... aunque puede ser que no sea compatible con ese windows...
Primero, asegurate de que el instalador no este corrupto por culpa de la llave usb que estuviese en mal estado.

Segundo, dale un repasito a la RAM... parece una tonteria pero errores de ese tipo extraños ha sido por culpa de un modulo en mal estado.

Tercero, danos mas info, S.O., memoria, procesador, etc... del PC que te da el problema.
Bajatelo de nuevo y listo.

salu2 [oki]
1. El ordenador es un windows XP asecas, ni profesional, ni 2003, etc...

2. monoculero date cuenta que en uno de los dos ordenadores si se instala y lo descargue 20 veces así que no creo que sea eso

3. Voy a probar a grabarlo en un cd, si sale bien os aviso

4. No me lo baje en archivo ram así que no creo que sea eso, y tampoco creo que este por culpa de una mala compresión ya que lo hice tantas veces como probe a descargarlo

Gracias
antes de volver a descargar nada de nuevo borra la cache del
explorador
ya que si te lo vuelves a descargar el archivo siempre
sera que te bajaste la primera vez y si ese es el corrupto
siempre te saldra corrupto

End Of Line
solucionado

era culpa de el pendrive

Muxas gracias por vuestra ayuda

Nos escribimos
9 respuestas