MyLoRd19 escribió: Sony siempre ha hecho soldaduras con Oro en muchisimos de sus productos ( por eso cualquier electrodmestico solo por llamarse Sony es mas caro que el resto ). Y puede que sea tan tocha para solucionar el problema de ventilacion.
haber como instalador de sistema high end, sonido espectacular y home cinemas de encargo, te puedo decir que los elementos de sony desde hace ya varios años no son lo que eran, sony esta viviendo de su renombre de hace unos años, lo unico bueno en si era sus gama trinitron y su parte profesional, en electronica de consumo el 80% de sus productos actuales son recomprados, en principal los lcd ya que sony no fabrica paneles.
Desde la entrada de las nuevas obligaciones anticontaminacion, la calidad general de la electronica se a visto afectada, en general (no solo sony ni microsoft) pero como han dicho si a esto le unimos una demanda de bajo coste de fabricacion, la cosa emperora. El que sony sea mas caro, que no siempre es asi es por el renombre de marca, asi simplemente, con esto no quiero decir que sony u otra mara conocida por las sinergias de fabricacion sean malas, si no que muchas marcas de renombre ya no son lo que eran y que dentro de un misma gama y producto nos podemos encontrar con resultados muy dispares en cuanto a la calidad de producto ya en dos modelos iguales externamente, no te asegura que su electronica interna sea de la misma procedencia y calidad
un ejemplo y ya que he hablado de los paneles que montan las tv lcd, yo cuando me llegan tv de sony bravia que no monten paneles samsung de procedencia Asan's Tangjeong (recordar que ultimamente sony compra los paneles para las bravias a samsung ya que tienen un acuerdo comercial de fabricacion), los mando de vuelta ya que algunos no son de esa procedencia y su calidad es inferior, pasa lo mismo con otras marcas samsung por el acuerdo comercial con sony y con otras marcas, en sus gamas de acceso o economicas no siempre monta paneles samsung, por lo que si el que me llega no es de la misma procedecia que en el caso de sony los deniego ya que los paneles alternativos que usan varios fabricantes como los AU Optronics o CMO (chi mei optoelectronics) no los quiero ni en pintura ya que su calidad y mas en el cmo es bastante inferior, algo parecido pasa con la electronica restante que si es de procedencia directa es de mejor calidad que la recomprada para dar abasto a carecias de produccion, de hecho los mejores tv lcd entre 1200 y 3000eu son lo sharp aquo con paneles sharp"d9" y electronica sharp
bueno perdonar el tocho pero lo tenia que postear