Opinen de esta tv/monitor

Epa garepa! Que pasa, aqui voy con mi cuestion, que no es mas que pedir opiniones sobre una television con capacidad de monitor que probablemente pille esta semana.

El monitor en cuestion es este:

Imagen

Imagen

¿Por que lo elijo?

* Ratio de contraste de 3000:1
* Angulos de vision ambos de 170º
* Respuesta de 5ms
* Resolución máxima de 1680*1050
* Entradas de video: vga, dvi, componentes...
* Su precio, 324€ en Mediamarkt

¿No esta mal no? Pero tenfo mis dudas sobre sus capacidades como televisor, ¿tirará igual que las televisiones normales?

Link directo al monitor aquí.
Que casualidad, es justo la que me ha gustado a mi. Voy a por ella a piñon, se puede encontrar tambien en optice a 320

Lo unico que no se es si esos 5 ms son de blanco a negro o en grises. Aparte de que falla que no tiene HDMI, aunque pensandolo friamente y teniendo entradas de video compuesto que le den por ahi al fabuloso HDMI digital.

Ver la ps2 o cualquier cosa, la tele, y el pc en el mismo monitor no tiene precio, y con un contraste de 3000:1 oiga! negros perfectos¿?
Bueno monitor, pero sin HDMI. En mi opinion, si no vas a ysar HDMI, el monitor de tus sueños. Pero tambien creo que todos estos monitores sin HDMI no tardarán en bajar de precio. Solo hay que esperar que el HDMI se extienda un poquito más.
Pues tengo la xbox, pero no pienso pillar la elite porque no me hace falta, por lo que no creo que use hdmi en mucho mucho tiempo.

Creo que este monitor me viene perfecto, pero tengo dudas sobre las capacidades de television que pueda tener, ¿da la misma calidad que el que tengo en el salon, recibiendo canales y demas, o como será?

¿Sera una television normal, con su mando, canales y demas y luego cambiara la señal que quiera pulsando un boton o como?
3 respuestas