Caja Madrid compra la Torre Repsol por 815 millones de euros

maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/265953/0/caja/madrid/repsol/

Esta es la "obra social" de Caja Madrid ??

No, es ésta
se gastan en obra social 193 millones de euros y 815 en una torre de edificios.......una caja pagada con el dinero de todos los ciudadanos......podré irme a vivir a esa torre??tengo cuenta en caja madrid........
Pues anda que no tiene pasta cajamadrid ni nada...
Se han gastado en Obra social un 20% de su beneficio neto de 2006. Han financiado cientos de proyectos. Normalmente coincido contigo pero creo que te equivocas al criticar a Caja Madrid. Si no estás contento con ellos cierra tu cuenta.
mira que les dije que invirtieran bien mi capital...

Espero q no la hayan cagado... [360º] [sonrisa]
F. Greyback escribió:Se han gastado en Obra social un 20% de su beneficio neto de 2006. Han financiado cientos de proyectos. Normalmente coincido contigo pero creo que te equivocas al criticar a Caja Madrid. Si no estás contento con ellos cierra tu cuenta.

Eso esta regulado por ley, así que merito=0 . eso si publicidad les da mogollón.

Espero que tenga aluminosis XD
que tiene que ver, a lo ejor se ahorran en comprar 800 oficinas por un millon cada una con poca capacidad de revaloricacion gastando 800 millones en un solo edificio nuevo que va a durar muchos años.

Aki el caso es criticar. Y sin saber que mola mas.
YonnyMestampo escribió:que tiene que ver, a lo ejor se ahorran en comprar 800 oficinas por un millon cada una con poca capacidad de revaloricacion gastando 800 millones en un solo edificio nuevo que va a durar muchos años.

Yo si se como ganan el dinero estas entidades, a costa de los simples mortales, así que les criticamos por el derecho que nos ha dado el ser pobres.
ssux escribió:
Yo si se como ganan el dinero estas entidades, a costa de los simples mortales, así que les criticamos por el derecho que nos ha dado el ser pobres.

Que gran frase [rtfm]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
F. Greyback escribió:. Normalmente coincido contigo pero creo que te equivocas al criticar a Caja Madrid. Si no estás contento con ellos cierra tu cuenta.

Si fuera La caixa o Caixa Catalunya ya seria otro cantar no ?

Ay , que se te ve el plumero. :p
F. Greyback escribió:Se han gastado en Obra social un 20% de su beneficio neto de 2006. Han financiado cientos de proyectos. Normalmente coincido contigo pero creo que te equivocas al criticar a Caja Madrid. Si no estás contento con ellos cierra tu cuenta.

La ley les obliga a hacer obra social.
Por lo que se ve ya han encontrado en que invertir la venta de las acciones de Endesa.
El grupo Santander se deshace de sus bienes inmuebles...

¿Cajamadrid comprando?

Espero que tengan un buen plan para llenar el edificio de oficinas y alquilarlas ,por que si no es que han comprado en plena burbuja.

O igual les ha salido por precio de ganga...
ssux escribió:

SI lo sabes, ¿no?

PuMa escribió:Si fuera La caixa o Caixa Catalunya ya seria otro cantar no ?

Ay , que se te ve el plumero.

No, no sería otro cantar. Al que se le ve el plumero es a tí, que eres un paranoico que ve ataques a los "paisos catalans" por todos lados. Yo defiendo la Obra Social de Caja Madrid. No su política ni otro tipo de actuaciones. Igualmente nunca he atacado la Obra Social de La Caixa, si no su política, sus directivos y otras actuaciones.

Aprende a leer el castellano y a interpretarlo antes de sacar conclusiones rápidas, que se te ve el plumero.

Volviendo con el hilo, ninguno sabemos las razones que han llevado a CM a comprar la torre. Puede que tuvieran pensado construir un supercampus como el del SCH o el que va a hacer Repsol y esto les saliera más barato. En todo caso no pueden perder porque la torre se va a revalorizar sí o sí. Esto es una inversión cojonuda y ya me gustaría a mi tener 800 millones de euros para poderla haber hecho y cuadruplicarla 10 años después.
F. Greyback escribió:
SI lo sabes, ¿no?

tu no? bueno, no me extraña, tampoco sabias lo de la obra social.
Si el informe lo he enlazado yo... ¿Qué es lo que yo no sabía?
F. Greyback escribió:Si el informe lo he enlazado yo... ¿Qué es lo que yo no sabía?

Que va por ley no sabias.
maponk escribió:se gastan en obra social 193 millones de euros y 815 en una torre de edificios.......una caja pagada con el dinero de todos los ciudadanos......podré irme a vivir a esa torre??tengo cuenta en caja madrid........

Esto... a no ser que tengas muchos millones solo puedes dormir en un cajero normal y corriente todo en proporcion no?

No se de que nos quejamos nadie nos obliga aestar con un banco, ni nadie nos obliga a tener cuenta en uno, pillad, cerrad las cuentas, que os paguen en efectivo o en cheques, cada mes ir a pagar cada recibo, y listo
Pues no sé por qué tanto lío...
PD: Soy cliente de CM.
YonnyMestampo escribió:que tiene que ver, a lo ejor se ahorran en comprar 800 oficinas por un millon cada una con poca capacidad de revaloricacion gastando 800 millones en un solo edificio nuevo que va a durar muchos años.

El problema es que la torre ha constado construirla unos 300 y poco millones... eso si, qeu sepais que se trata de la estructura mas alta de europa de aqui a moscú... en altura le gana el commerzbank, por 9 metros, y gracias a una antena de mas 20 (no recuerdo la altura de su antena).

Para que os hagais una idea, es apenas un poquito mas bajita que el empire state (si obviamos la antena, que no la cupula), y mas grande qeu el edificio chrysler... en nueva york, el CTBA sería de los edificios mas grandes...

... y eso no es todo, se avecinan edificios de mas de 300 metros en madrid, muy probablemente en esta legislatura de la alcaldia.

EDIT:

Ale, un enalce para los curiosos:

http://www.emporis.com/en/wm/ci/bu/sk/li/?id=100904&bt=2&ht=2&sro=1

EDIT 2: Os voy a contar un secreto, el autor de este dibujo para esta pagina, es un concursante de la ultima edicion operacion triunfo, qeu pequeño es el mundo.

http://skyscraperpage.com/cities/?buildingID=13514

Un link mas, CTBA VS empire state VS edificio chrysler

http://skyscraperpage.com/diagrams/?29352291

P.D: Rectifico, el empire state, es bastante mas grande que la torre repsol...
20 respuestas