Gracias por las respuestas, pero ahora estoy bien liado puesto que me he puesto a leer las caracteristicas de mi placa base, la Asus A8N-SLI Deluxe.
El lio es más que nada porque no tengo ni idea, y en los slots de la memoria RAM pone "DDR DIMM" (64 bit-184-pin module)... Se supone que la OCZ que he puesto más arriba me sirve para estos slots? Esto tengo más o menos claro que si, que puedo ponerlos, pero ahora viene la gran putada (para mi...) En el manual de la placa pone que para la configuración del canal dual, el tamaño total del módulo o los módulos de memoria instalados por canal debe ser el mismo
(DIMM_A1 + DIMM_A2 = DIMM_B1 + DIMM_B2).
Los otros módulos que tengo son de 512 (2x512), entonces, que tendría que hacer, mezclar las placas de memoria para que fueran equivalentes? Es decir, meter en DIMM_A1 + DIMM_A2 una de 512 y la otra de 1gb que quiero comprarme para que haya 1.5GB en cada módulo de canal dual? lo único malo es que he pensado que se mezclarian los modelos de ram, que a pesar de ser la misma marca, no tienen el mismo timming, aunque en el manual pone que debe tener la misma latencia CAS, y esta coincide...asi que no me dará problema, no? no se, estoy hecho un lio...
Necesito ayuda!!!!