Duda con alquiler de vehiculo en tenerife

Buenas a todos.
A finales de agosto de me piro a tenerife a pasar una semana y estoy buscando un coche para alquilar.

En casi todas las webs que he mirado (el 99%) me piden una tarjeta de credito para realizarme un cargo de unos 200€ por seguridad (por si la lío con el coche imagino), seguros a terceros, km limitados, etc...

Pues bien, encontré una pagina (no la publico para que no me tachen de spam) en la que lo veo todo demasiado bonito y no acabo de fiarme.

Para empezar:
-puedo pagar allí in situ, al recoger el coche (de coña)
-he llamado y no me exigen el cargo en la tarjeta de credito (cosa que por otra parte no tengo, tengo una de débito).
-En el precio incluye el seguro a todo riesgo; nada de ser opcional.
-Parking gratuito en la ciudad donde tengo el hotel.
-Me traen el coche al hotel, y me lo vienen a recoger.
-Km ilimitados
-Puedo cancelar la reserva (24h antes de la reserva como muy tarde) sin coste alguno.

Todo esto me parece genial, por unos 170€ tengo un coche 5 días con seguro a todo riesgo que es lo que buscaba principalmente.
Pero nose... como por todos lados para conseguir esto es bastante mas caro pues me huele a chamusquina.

Por otro lado al no tener que pagar por adelantado tampoco es que me arriesgue demasiado, como mucho a llegar allí y no tener coche pero sería un palazo tener que organizarmelo in extremis allí.

Que pensáis?
0 respuestas