¿Sirve de algo reportar internamente en páginas de blogs, "Spaces", etc?

Hola

Pues os pregunto esto porque mi experiencia es muy pequeña pero no muy positiva.

Hace poco navegando por internet me encontré con el "space" de una persona, que contenía muchos mensajes con amenazas graves (amenazas de muerte) y mensajes con insultos y demás.

Como este tipo de páginas suelen tener un sistema interno para reportar los abusos, lo que hice fue reportarlo. En este caso era una página de Microsoft. Reporté el asunto por las amenazas y los insultos.

Me contestaron diciendo que no podían hacer nada y que si quería que fuese a denunciarlo a las autoridades, y entonces ellos colaborarían con las autoridades y tal.

¿Sirve de algo reportar estas cosas? ¿Hay páginas de blogs donde esto sirva de algo?

Saludos
Esta gente se pasa esos incidentes por el foro de los testiculos [+risas]
Desgraciadamente tendrian que castigar eso duramente :-(
Wordpress y blogger si que hacen caso, reporte varios blogs, y al dia siguiente cerrados.
Hola

Gracias por participar en el hilo.

Rumil gracias por la información.

Saludos
quintillano, en los spaces de microsoft sí que suelen cerrarlos.....

yo la experiencia que tengo con espacios de esos es que colgaban fotos de gente para que la peña fuese a pegarles, y ese espacio se va pasando, y la gente lo va reportando a microsoft (mínimo 20 reportes se hacen en cada página de estas) y al día siguiente ya estaba cerrado, no duraban mucho.

a lo mejor es que por insultos y amenazas lo consideran una chiquillada, pero si reportan bastantes personas como que hacen más caso......

saludos
los fotologs si q los cierran rapido XD
Hola

Gracias avestruzo y DiDi_BcN_17 por vuestro comentario.

Hombre, yo supongo que dependerá también del número de personas que reporten el mismo blog, pero me choca un poco que haya amenazas graves en un blog, y no lo cierren o hagan algo.

Saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
fotolog si cierra flogs ofensivos si se reportan y lo contrastan .
Quien puede crear un blog asi? ¬_¬
ya hay que estar mal...
Maggot16 escribió:Quien puede crear un blog asi? ¬_¬
ya hay que estar mal...

Hola

No me refiero a amenazas puestas por el creador del blog. Sino a mensajes amenazantes y con insultos puestos por la gente en los comentarios del blog.

Saludos
Si así fuera el space del niñato del metro de Valencia estaría ya enterrado en el mar a 5000 metros de profundidad xDD
Zeca escribió:Si así fuera el space del niñato del metro de Valencia estaría ya enterrado en el mar a 5000 metros de profundidad xDD

Hola

Precisamente ese es un caso increíble: le insultan y amenazan de muerte gran cantidad de personas a través de los comentarios en el blog. El administrador del blog no hace nada (ni borra los mensajes ni nada) y la administración responsable del espacio tampoco.

No lo entiendo.

Saludos
Mnada huevos que pongan fotos para pegarles, esque los frikis somos los unicos con dos dedos de frente???
Mnada huevos que pongan fotos para pegarles, esque los frikis somos los unicos con dos dedos de frente???

más que nada es entre nazis y sharperos, en el youtube puedes encontrar muchos videos con las mismas fotos, últimamente la moda está con el moviemaker ese hacer una secuencia con las fotos y comentarios ofensivos y ponerle música de fondo.......en el youtube por ej. le das a buscar "cerdos" o "warros" o "guarros" y cosas así y puedes ver los videos que te digo.....

a mí tb me parece de subnormales colgar fotos para eso, pero bueno......

saludos
13 respuestas