recomendadme una buena tarjeta grafica

bueno pues en vista de que es mi santo y caera algo de dinero me gustaria cambiar mi tarjeta grafica para poner una mejor y me gustaria tener alguna idea. El presupuesto no seria mas de 100€ supongo.

aqui dejo las especificaciones de mi pc:

procesador: intel pentium 4, 3000mhz (15x200)
placa base: msi 661fm(ms-6540)(3pci, 1 agp, 2 dimm, audio, video)
chipset de la placa base:sis 661 fx
memoria: 1024 (pc3200 ddr sdram)

mi antigua grafica es una nvidia geforce fx 5700 VE (256 MB)

me gustaria una grafica q sea compatible con los nuevos juegos que andan saliendo tan potentes. por ejemplo el test drive unlimited...

GRACIAS
estirate sobre los 130 o asi y conseguiras una X850XT o 7600GT yo tengo el test drive y la X850XT y te puedo decir que muevo el jeugo a tope de graficos con una tasa de frames razonablemente bien
son agp? tengo el dilema que de momento mi pc se tiene que quedar como esta y no me puedo permitir cambiarlo para poner una pci
Sí, ambas las puedes conseguir en AGP
makute mucho dx10 y pero es agrafica que dices e smenos potente ke la 850xt
ando leiendo que la X850XT ocupa dos slots ( dos slots agp?) por que solo tengo uno. en un momento dado podria abrir la torre hacerle foto y colgarla.
xDDDDDDDDD jajajaj tranquila hombre jajajaj solo ocupa uno xD

enga enserio era broma solo ocupa uno lo que pasa que la refrigeracion ace que ocupe dos slots pero no es como te imaginas...olvida eso de los dos slots es una tonteria xD
y mas o menos por cuanto me puede salir para tener una idea de que decirle a mi madre [angelito]
Yo no pillaria una X850XT, no lleva SM3, pillaría una 7600GT, es algo menos potente, pero no te encontraras con ninguna mala sorpresita de juegos que no quieran ejecutarse por no tener SM3.
Una XFX Geforce 7600GT 256MB AGP, esta en APP por ejemplo, por no mas de 110€.
puedo preguntar que es eso por que me quedao a cuadros... viniendo de una "envidia" y estando contenta con ella me gustaria pasar a otra envidia la ati siempre he tenido la cosa de oir q se calientan mas.
si sobre todo esta X850XT se calienta muchisimo pero la 7600GT no se queda atras que esta la tiene mi primo y tambien se calienta lo suyo
Juegos con Shadel model 3.0 ahi muy pocos
[buuuaaaa] me andais liando y no se que hacer [buuuaaaa] solo quiero una tarjeta grafica que me dure un tiempecito largo con juegos nuevos y no tan nuevos hasta q vuelva a conseguir un curro y ya tenga dinero para cambiar cuando quiera nada mas.
yo pillaria la X850XT algo mas potente que la 7600 pero no tieene SM3 de todas formas ahi 4 juegos o asi que tienen SM 3

en fin yo me decantaria por la x850
Yo cogería la 7600GT, aguantaras mejor, es algo peor que la X850XT, pero no te encontraras con la sorpresita de no poder ejecutar algunos juegos, aunque sean pocos.

Edit:
Wikipedia escribió:Pixel Shaders 3.0 (DirectX 9.0c)

The following is a fifth list of computer games that require DirectX 9.0c programmable Pixel Shader & Vertex Shader support to run, eg. Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent. Games such as Far Cry that only need Shader Model 3.0 as an optional feature will NOT be listed here. Users of graphics cards such as Radeon 9700 Pro will therefore not be able to run Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent, but will run Far Cry without problems.

* Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
* Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
* Spider-Man 3
* Lost Planet (There are 2 versions of the game -- one for DirectX9 with Shader Model 3.0 and one for DirectX10)
* Europa Universalis III
* Colin McRae: DiRT
* BioShock
Parece que esos son los juegos que por ahora exigen SM3 para ejecutarse.
Mira el ultimo post del compañero Alatriste eso es el Shadel model

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812688&pagenumber=2

mas abajo el compañero te deja como una review...quizas no sea demasiado silenciosa la grafica y tal pero en esa review sale que saca mejor rendimiento la X850xT
yo tengo la 7600 gt, y un equipo parecido al tuyo, y hombre por ejemplo el los planet asi al minimo en resolucion 1024 me lo muebe a 40 frames q ya es algo xDD, y nose juegos como Doom 3 los muerbe perfectamente, eso si, ami por lo menos el counter source y half life 2 y juegos con motor source me lo mueben de pena
neng poes a m me lo mueve de lujo la 850
agentejandro009 escribió:makute mucho dx10 y pero es agrafica que dices e smenos potente ke la 850xt

Probablemente, pero me ha sorprendido ver que hay fabricantes que todavía se mojan con el AGP :)
que os parece la 7600 gs?
wena tngo problemas cn la 8600 gt no me va el pro y demas juegos me dijeron k esos juegos no stan preparado para tal grafica alguno le va ?
20 respuestas