me desespera que tele2 tarde 1 mes en darme Internet

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Me quedan 15 dias y estoy desesperao (estoy en el curro), tengo ya el router (y no es wifi asi que me tienen que mandar un adaptador wifi). ¿se puede dar marcha atras a estas alturas y ponerme telefonica que dicen que tarda 1 dia?
Seguramente telefónica si te tarde un día en darte de alta. El problema es que desde que anuncies la baja en Tele 2 hasta que te la den pueden pasar muuuuchos meses... así que espera ese medio mes porque saliendo vas a remover la mierda y va a oler mas...
Eso pasa por tirar de empresas con 0 fiabilidad.
congrio7 escribió:Me quedan 15 dias y estoy desesperao (estoy en el curro), tengo ya el router (y no es wifi asi que me tienen que mandar un adaptador wifi). ¿se puede dar marcha atras a estas alturas y ponerme telefonica que dicen que tarda 1 dia?

Je je, me descojono... a mi me tardaron 8 meses en darme la portabilidad. Como te lo estoy diciendo. Para colmo tengo cotratado con ellos la oferta de adsl de 6 megas + llamadas.

Pues bien, yo en verdad solo queria el servicio para el adsl. Cual fue mi sorpresa hace poco cuando me decidi a poner un telefono en casa.

Resulta de que estoy pagando un servicio del que no puedo disfrutar porque los muy capullos no me han activado el "tono de voz" (o como se diga) en la linea. Llevo esperando un mes a que lo arreglen, pero sigo pagando...

Con telefonica lo pase fatal entre clavada y clavada. Llamaba para preguntar por la factura y me contestaban que eso que me habian cobrado era "asi", sin mas... volvia a llamar y cuando me cogia el telefono otra persona, me decian que si que habia un error...

Oooh
Si te das marxa atrás.........al igual tienes wifi hasta de aqui a 3 meses, tu apokina con lo que has pedido....y aguanta machote!!!
joder, que desastre!!. Yo quiero internet, que marron :( . Es la casera la que lo ha contratado, si no ha pagado aun ni un duro (que no lo se) no es viable decirle que se olvide de tele2 (y que no les pague nada, claro) y que contrate telefonica?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pues cuando te den de alta empieza la fiesta

Como apagues el router te quedas sin telefono [flipa]

Y REZA para no topar con su "servicio técnico"
Pirriaco está baneado por "Clones"
a mi jazztel me tardó 4 meses :O . NO se de ke te kejas .....
jajaja si tardan 4 meses en darme Internet me pegaria un tiro antes :-p

Yo le voy a decir a la casera que si no ha pagado nada a tele2 que se olvide de eso y que contrate telefonica y le pago la diferencia con tele2. A la mierda.
8 respuestas