Como poner un "fondo de pantalla" en un texto

Buenas la cosa es que tengo un texto y me gustaria ponerle un fondo por detras, pero yo d siempre he usado nada mas que el office y usandolo no consigo xq se suporpone la imagen a las letras o viceversa, un lio.

Y era para ver si alguien sabe como podria hacerlo???espero haberme explicao medio bien jejeje

salu2
mete la imagen como marca de agua... asi keda bastante chulo.
angelusin escribió:mete la imagen como marca de agua... asi keda bastante chulo.

Y como lo hago????
bueno yo te lo puedo explicar aunke yo utilizo la ultima edicion de el word esta un poco cambiado xro dentro de lo k cabe es lo mismo:

primero pones el texto si kieres:
Imagen

despues escoges la opcion de diseño de pagina y pinchas sobre marca de agua:
Imagen

en la ventana k te aparecera escojes la segunda opcion i pones seleccionar imagen i escojes la k kieras:
Imagen

por ultimo cuando cargues la imagen puedes escoger el tipo de escala para k la imagen te salga mas o menos grande intenta hacerlo grande k sino parte de la pagina se keda en blanco, i no, nose como hacerlo al tamaño k kieras

nose si te servire de ayuda xk alomejor no tienes el mismo word, xro a alguien le servira digo yo XD

asi es como kedaria en el mio jejeje:
Imagen

si hay algun error por favor decidmelo que tampoco es k sea un experto en la materia, suerte Er_loko
No era de la misma forma pero siguiendo tus pasos y mirando poco a poco lo he conseguido muchas gracias!!!!

salu2
de nada es un placer ayudar en lo k uno pueda
5 respuestas