En un canal de television local de Tarragona, hacen un concurso parecido al de las maquinas tragaperras, es decir, que se mueven tres ruedas con figuritas, y tu dices "para" y esta se para mostrando un simbolito tipo fresas, cerezas, una vaca...
Bien, pues si te toca la vaca, sea en cualquiera de las 3 columnas te toca un movil valorado en 700€. No se los demas premios, pero son planchas, batidoras, psp, etc.
Aqui llega mi historia:
Llamo (coste de la llamada, 70centimos), y a la tercera llamada (lo quise probar 3 veces como maximo) salgo en antena. Me toca la vaca, y me toca el movil, y yo tan contento porque me ha tocado un movil muy chulo, pero no son tontos, no. Salgo de antena, me pasan con otra operadora que me lo cuenta, y claro, yo pensaba que el movil era libre y podia usarlo con cualquier tarjeta, y con dar la direccion ya me enviarian dicho movil. Pues no, no es asi, resulta que en el concurso solo mencionan que hay un premio de un movil, pero se les olvida mencionar QUE HAY QUE HACER UN CONTRATO DE UN MINIMO DE 6€/MES CON ORANGE CON PERMANENCIA DE UN AÑO Y MEDIO. Yo le di la direccion de casa y todo, y justo antes de que colgara, se le "olvido" mencionarme eso. Bien, pues le digo que no me interesa el movil, y me dice que de acuerdo, que adios.
Hoy me llega un paquete de seur, y me dicen que es un movil. No he querido saber nada y lo he devuelto. Desde luego, pensar que jamas cole en esas cosas, pero como vi que por 2-3€ podia tener algun premio chulo pues probe suerte. Prometo no volver a probar suerte en estos concursos.