Timo en un programa de TV local... (tocho, aviso)

En un canal de television local de Tarragona, hacen un concurso parecido al de las maquinas tragaperras, es decir, que se mueven tres ruedas con figuritas, y tu dices "para" y esta se para mostrando un simbolito tipo fresas, cerezas, una vaca...

Bien, pues si te toca la vaca, sea en cualquiera de las 3 columnas te toca un movil valorado en 700€. No se los demas premios, pero son planchas, batidoras, psp, etc.

Aqui llega mi historia:
Llamo (coste de la llamada, 70centimos), y a la tercera llamada (lo quise probar 3 veces como maximo) salgo en antena. Me toca la vaca, y me toca el movil, y yo tan contento porque me ha tocado un movil muy chulo, pero no son tontos, no. Salgo de antena, me pasan con otra operadora que me lo cuenta, y claro, yo pensaba que el movil era libre y podia usarlo con cualquier tarjeta, y con dar la direccion ya me enviarian dicho movil. Pues no, no es asi, resulta que en el concurso solo mencionan que hay un premio de un movil, pero se les olvida mencionar QUE HAY QUE HACER UN CONTRATO DE UN MINIMO DE 6€/MES CON ORANGE CON PERMANENCIA DE UN AÑO Y MEDIO. Yo le di la direccion de casa y todo, y justo antes de que colgara, se le "olvido" mencionarme eso. Bien, pues le digo que no me interesa el movil, y me dice que de acuerdo, que adios.

Hoy me llega un paquete de seur, y me dicen que es un movil. No he querido saber nada y lo he devuelto. Desde luego, pensar que jamas cole en esas cosas, pero como vi que por 2-3€ podia tener algun premio chulo pues probe suerte. Prometo no volver a probar suerte en estos concursos.
No veo nada raro, lo del contrato es lógico y normal. No se qué esperabas.
Yo tampoco veo un timo.... 6 euros al mes durante un año son 18 x 6 = 108 EUROS. Si el móvil vale 700, véndelo y usa la tarjeta en otro móvil no? jejeje..

No sé.. veo que te tocó un premiazo, yo no lo habría devuelto!
Más barato que comprar el móvil por 700€ te salía...

Edit: Coño, se me han adelantao xD
¿Dónde está el tocho? [reojillo]

Siempre hay que leer la letra pequeña con las condiciones. Yo personalmente si hubiera sido un móvil de los nuevos (tipo N73, N91, N95...) lo habría pillado.
Que lo digan antes, no que solo digan "te puede tocar un movil".
vpc1988 escribió:Que lo digan antes, no que solo digan "te puede tocar un movil".

Y te tocó, no? En otros concursos ni eso...
18 meses * 6euros = 108 euros.

Que vete a saber si no es el coste real del movil.

Has hecho bien.

¿Que modelo era?
En todos lados se cuecen habas.
Como dijo alguien de aqui..... "No se si decirte lo que pienso de ti o directamente mandarle un privado a Alejo para que me banee"

Como me parece que he dejado muy claro, me parece muy mal lo que has hecho. Si supieras lo que hariamos muchos por ese N95 [decaio]

A las malas te dejas esos 6€/mes llamando al programa ese pa ganar otra cosa y yasta xD
al menos te ha tocado, esos programas para mi son un timo, no es normal que pongan la palabra GAT_ y digan, que letra falta!

Acto seguido hay 9 llamas que fallan [flipa]
Hay truco...
¿qué movil era para que estuviese valorado en 700 euros? yo pienso que un movil de 700 euros son demasiados euros.
Imagen

con suerte xDDDDDDDDDD
Maggot16 escribió:al menos te ha tocado, esos programas para mi son un timo, no es normal que pongan la palabra GAT_ y digan, que letra falta!

Hay truco...

Telesierra... anda que no se ha hecho popular con sus timos
Maggot16 escribió:al menos te ha tocado, esos programas para mi son un timo, no es normal que pongan la palabra GAT_ y digan, que letra falta!

Hay truco...

Eso es falsísimo. Si escuchas las voces de los que "supuestamente" se equivocan, verás que son ellos mismos que se llaman y ponen voces raras.
SuperSomera escribió:
Eso es falsísimo. Si escuchas las voces de los que "supuestamente" se equivocan, verás que son ellos mismos que se llaman y ponen voces raras.

La misma suposicion que yo tengo
Eso si, ellos se lo tienen que pasar de puta madre llamando desde otra habitacion y haciendo el anormal xD
Si estos programas timo proliferan por todas las cadenas (locales y nacionales) es por que la gente llama y algunos con problemas de ludopatia [noop]
Ojala se vayan a tomar por culo todos y vuelvan las teletiendas aburridas de madrugada [boma]
Pirriaco está baneado por "Clones"
seria una mierdecilla de movil seguro . De esos descatalogaillos .

has hecho bien , porke encima se llevarian comision por hacerte el contarto a traves de ellos . y provablemente ya tengas movil con algun tipo de contarto o prepago .
anda ke ....
se puede saber de que movil estamos hablando?
SuperSomera escribió:

salio en las noticias y todo. Al parecer llamabas a un numero de estos de pago y salia una tia hablandote y diciendote qe esperaras, qe pronto saldrias en antena y te daba conversacion para entretenerte hasta qe te hartabas y colgabas.

Y para el autor del hilo... un movil de 700€?!?!?!? Eso es posible??? Que era, una PDA con la potencia de la play3 o algo?
Namco69 escribió:salio en las noticias y todo. Al parecer llamabas a un numero de estos de pago y salia una tia hablandote y diciendote qe esperaras, qe pronto saldrias en antena y te daba conversacion para entretenerte hasta qe te hartabas y colgabas.

Y para el autor del hilo... un movil de 700€?!?!?!? Eso es posible??? Que era, una PDA con la potencia de la play3 o algo?
el n95 o el w960I
SLAYER_G.3 escribió:el n95 o el w960I

Si son esos moviles qe me diga el qe ha abierto el hilo donde tengo qe llamar para qe me den el premio a mi en vez de a él X-D
Te cogieron los datos y mandaron el movil? que yo sepa esto funciona asi:

Te mandan el movil con la tarjeta desactivada, llamas a orange haces el contrato estipulado y te activan la tarjeta.

OPCION 2:

Pillas una tarjeta prepago de orange, se la metes al movil, tiras la otra, ¿¿¿???¿¿¿??? profit!
Pues yo si k veo el timo, pues si regalan un mobil con contrato no estan regalando un mobil.

Porque a mi parecer, un mobil libre y uno que no, son distintos. O es que la diferencia de precio solo se basa en la gracia que el hagas al mobil ?¿? ¬_¬

Otra cosa es mi posible reaccion delante de esta situacion, que creo, que no hubiera sido la misma que el escritor del post. Ya que si realmente vale 700€ algo de provecho le hubiera sacado seguro...

Pero de todas formas, el comportamiento de la cadena es de mamones que no veas.

Saluuuut!!!
Leiste la letra pequeña que pasa bajo la pantalla rapidisimamente? xD

De todas formas si de verdad estaba valorado en esa pasta yo me lo hubiera quedao y ya ves lo que me cuesta cada mes gastar 6€ :S
Si no lo tenian perfectamente especificado puedes denunciarlos a consumo
25 respuestas