Buenas en el farenheit estoy en la parte en el que el tio se vuelve...en fin, pa llevarlo directo al psiquiatrico, cuando aparecen cucarachas gigantes, el caso es que a veces obedece y otras no, sobre todo cuando salen 2 circulitos señalando a la izquierda, ¿eso quiere decir que debo pulsar dos veces el boton de la izquierda no?
Pues ni puto caso, lo pulso rapidamente, y uno a uno, y ni putisimo caso, se estampa con la cucaracha y una vida menos.
Luego cuando hay secuencias de 1 color en 1 color con un circulito , lo hago todo bien, y me sale: !HAS FALLADO! Y me pega la cucaracha una patada en las narices xDD
Y una vida menos, bien, lo unico que hago bien es cuando me tiro acia delante para esquivar una cucaracha, que hay que pulsar 2 veces para arriba , y bien me sale ''GENIAL'' salen tambien dos circulitos, y cuando me coge por el cuello la cucaracha y tengo que ir de derecha izqueirda pulsando esos botones, derecha , izquierda.
Pero claro cuando llego , supongo que casi al final, solo me queda una vida, y es cuando me dice que le de para arriba en 2 circulitos, osease, 2 veces, el tio mira para arriba y ve a una cucaracha que se va caer para aplastarme, hasta ahí bien, eso lo obedece, pero acto seguido me sale que le de a la izquierda otras 2 veces y ni puto caso se queda ahí hasta que lo aplasta y pierdo.
Asi siempre, me obedece y desobedece en las mismas.
¿Es un bug?
¿De mi teclado?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
(Esto no porque si obedece en unas y en otras no..., y siempre son CASI las mismas...)
PD: Perdon por el tochaco.