¿Problema del juego? ¿O de mi teclado?

Buenas en el farenheit estoy en la parte en el que el tio se vuelve...en fin, pa llevarlo directo al psiquiatrico, cuando aparecen cucarachas gigantes, el caso es que a veces obedece y otras no, sobre todo cuando salen 2 circulitos señalando a la izquierda, ¿eso quiere decir que debo pulsar dos veces el boton de la izquierda no?

Pues ni puto caso, lo pulso rapidamente, y uno a uno, y ni putisimo caso, se estampa con la cucaracha y una vida menos.

Luego cuando hay secuencias de 1 color en 1 color con un circulito , lo hago todo bien, y me sale: !HAS FALLADO! Y me pega la cucaracha una patada en las narices xDD

Y una vida menos, bien, lo unico que hago bien es cuando me tiro acia delante para esquivar una cucaracha, que hay que pulsar 2 veces para arriba , y bien me sale ''GENIAL'' salen tambien dos circulitos, y cuando me coge por el cuello la cucaracha y tengo que ir de derecha izqueirda pulsando esos botones, derecha , izquierda.

Pero claro cuando llego , supongo que casi al final, solo me queda una vida, y es cuando me dice que le de para arriba en 2 circulitos, osease, 2 veces, el tio mira para arriba y ve a una cucaracha que se va caer para aplastarme, hasta ahí bien, eso lo obedece, pero acto seguido me sale que le de a la izquierda otras 2 veces y ni puto caso se queda ahí hasta que lo aplasta y pierdo.

Asi siempre, me obedece y desobedece en las mismas.

¿Es un bug?

¿De mi teclado? [qmparto] (Esto no porque si obedece en unas y en otras no..., y siempre son CASI las mismas...)

PD: Perdon por el tochaco.
0 respuestas