Tengo el virus dentro pero no lo pillo

El caso esqeu acabo de formtear, y lo tengo ya TODO instalado y perfecto con antivirus AVG y tal y pascual.
Me he descargado un programita que traia un .exe, y claro, TONTO de mi he picado como un mochuelo, y al hacer dolbe click sobre el .exe, ha desapareicod y lo que yo esperaba que hiciera, pues no ha hecho nada....es decir, es un instalador de virus troyanos, etc.. muy simpático.
HE pasado el AVG y no me ha pillado nada, lo he desintalado y he instalado el karspersky y nada. No pilla nada. Pero vamos está ahí seguro..... [+risas] Y no me jodais que tengo que volver a formatear, que me da algo...... :-O
Tanto el AVG como el karspersky son versiones de esas de prueba 30 días pero son intrnet security, es ecir, no solo antivirus, sino anti todo.
Algun consejo?

Gracias de antemano.
a lo mejor no es un virus trankilo. puede ser un fallo de windows.a mi me ha pasado veces una cosa asi, parecida.
erjuanky escribió:a lo mejor no es un virus trankilo. puede ser un fallo de windows.a mi me ha pasado veces una cosa asi, parecida.

No se, es muy sospechoso que desaparezca y toda la pesca..... ademas de que no se que pasa que la CPU siempre esta al 100%, bah, que asco, si ningun antivirus lo pilla lo voy a tener que formatear... [+furioso]
Prueba con el nod32 pilla todo :-p
DjScream3 escribió:Prueba con el nod32 pilla todo :-p

Eso es de gratis? es tambien corta fuegos?
La verad esque tengo a picha hecha un lio. no se que antivirus suite de seguridad pillarme que sea buena, no chupe recursos y que a ser posible, sea gratis..... [decaio]
Es de pago y solo antivirus, pero te aseguro que es el mejor sin duda XD yo que tu pasaria de los que llevan de todo... que al final lo unico que hacen es hacer todo mal :/

PD: bajate la version de prueba de 30 dias ;)

Salu2!
DjScream3 escribió:Es de pago y solo antivirus, pero te aseguro que es el mejor sin duda XD yo que tu pasaria de los que llevan de todo... que al final lo unico que hacen es hacer todo mal :/

PD: bajate la version de prueba de 30 dias ;)

Salu2!

OK, entonces para complementar que cortafuegos me recomiendas?
Realmente si no te lo pilla el KAV o el AVG una vez que estás infectado es muy raro que el NOD32 si que te lo pille (te lo puede pillar por heurística, pero donde más suele tener éxito este método es en la instalación del troyano, y por firmas el NOD no destaca mucho).
Tal vez con un informe del Hijackthis te podamos ayudar más, pero aún así prueba con los antivirus online (si se te cierran o algo raro casi seguro que se te ha metido algo).
Aquí tienes unos cuantos, después otros como el KAV lo podrás encontrar en su página web (http://www.kaspersky.com/virusscanner).

Saludos [bye]
NaN escribió:OK, entonces para complementar que cortafuegos me recomiendas?

Yo uso el del SP2 que es bastante mejor de lo que la gente cree aunque no tiene tantas pijadas como otros, usa el que te guste mas... es cuestion de probarlos ;)

Salu2!
Pasa el antivirus activescan. es un antitodo online gratis. tiene k descargarte archivos en el PC y eso y tarda un buen rato xk analiza muy profundo. busca en el google "activescan" y vete a la pagina de panda. alli le das y dejalo que descargue los archivos, que actualice y que analice. lo malo es que no te lo desinfecta, pero asi sabes si tienes un virus o no. hombre, te lo desinfecta pero tienes k pagar 12,95€.

PRUEBALO Y SUERTE
y si restauras sistema a un momento anterior al "ataque sorpresa" ?
erjuanky escribió:Pasa el antivirus activescan. es un antitodo online gratis. tiene k descargarte archivos en el PC y eso y tarda un buen rato xk analiza muy profundo. busca en el google "activescan" y vete a la pagina de panda. alli le das y dejalo que descargue los archivos, que actualice y que analice. lo malo es que no te lo desinfecta, pero asi sabes si tienes un virus o no. hombre, te lo desinfecta pero tienes k pagar 12,95€.

PRUEBALO Y SUERTE

Pandaaaa noooo por diosss!!! [flipa] xDDD. No en serio, si ni el AVG ni el Kap. no te lo pillan, dudo que el NOD32 lo haga, es muy posible que simplemente no tengas nada. A mi me ha pasado a veces algo parecido, de hacer doble click y que no pase nada de nada y claro, dices ¿que pasa aqui??, pero me ha pasado mas de 1 vez te lo aseguro y de momento no tengo nada anómalo [jaja] de esto hace 1 año que me paso la primera vez aprox. y hace unos 3 meses me volvió a pasar, lo que ocurre es que no le doy importancia. Eso si, en cuanto me pasa algo parecido el archivo en cuestion lo borro ipso facto.
erjuanky escribió:Pasa el antivirus activescan. es un antitodo online gratis. tiene k descargarte archivos en el PC y eso y tarda un buen rato xk analiza muy profundo. busca en el google "activescan" y vete a la pagina de panda. alli le das y dejalo que descargue los archivos, que actualice y que analice. lo malo es que no te lo desinfecta, pero asi sabes si tienes un virus o no. hombre, te lo desinfecta pero tienes k pagar 12,95€.

PRUEBALO Y SUERTE

¿Ahora cobran? Joe...
La verdad es que hay que feliciar al Panda porque fueron los primeros en tener esta idea (analisis online) pero ahora te la ofrecen muchos otros y además gratis.

Saludos [bye]
Puedes probar NanoScan , en unos segundos te dira si tienes virus en memoria.

un saludo,
13 respuestas