La "CPMCLQMF" colección de Noel (56k safe)

Bueno, después de recibir mi última adquisición por correo, me he decidido a sacar a relucir mi triste e inacabada colección. Lo de CPMCLQMF (Cuando Pueda Me Compro Los Que Me Faltan) viene porque está llena de series empezadas, que tengo pensado terminar (a ver si curro este verano d lo que sea y me saco unas perras). Las fotos están tomadas con el móvil, ya las tomaré con la cámara digital cuando pueda, q ara la tiene mi padre.

Bueno, empecemos con lo básico:

Imagen
Bueno, no me lo creo, he conseguido actualizar Naruto hasta el último número salido en España. A ver si no perdemos el ritmo.

Imagen
Los 2 primeros de Evangelion, llevo la tira de tiempo sin comprarme más. CPMCLQMF.

Imagen
Imagen
La joya de la colección. Saint Seiya COMPLETA y el 1º del Episodio G. Espero comprarme el tomo 2 en cuanto pueda.

Imagen
Me costó (bueno, más bien le costó a Norma) pero ya tengo hack terminada.

Imagen
Enésima colección sin terminar. Los 7 primeros tomos de Kenshin.
CPMCLQMF.
--EDIT-- Como puede verse, la colección ha sido ampliada hasta llegar al nº 15. Ganbate!!, que ya queda menos!!

Imagen
Weee, ya voy por el tomo 12 de gantz. Lo tengo casi actualizado y todo.

Imagen
Orion, una de las obras de Shirow. Adquirida al señor Ackman.

Imagen
Oh! My Goddess! también comprada a Ackman, aunque me he enterado hace poco que en el Salón del Cómic han presentado la obra en tomos. La tentación del lado oscuro es muy fuerte...

Imagen
Otra colección actualizada hasta donde se puede. ¿Les dará a las Clamp por continuar la serie? Todo es posible en este mundo.

Imagen
Última de las compras hechas a Ackman, estás arrestado, del autor de Oh! My Goddess!.

ImagenImagen
Mi ultimísima adquisición, comprada ayer mismo en la fnac. Un artbook de Chobits que me ha producido un estado de babeo impresionante. MUY recomendable si estás enamorado de Chii. Añado una imagen del interior, ya sé que es poco legal, pero lo hago por la buena causa de a ver si a alguien le interesa.

Imagen
02-06 Por fin, ya tengo la serie de chobits en casita, con su box y tal.


Imagen
Material nuevo: Toda la colección completa de Alita: Ángel de Combate, edición antigua (comprada a Ackman, qué sorpresa)

Imagen
Los primeros tomos de Ranma y Sakura cazadora de cartas. Dudo que los continúe.

Imagen
Estos sí que los quiero terminar. Al menos saikano, que cae fijo. El otro tiene buena pinta, pero es que la traducción deja mucho que desear.

Imagen
Por fin una obra de Katsura, con lo mucho que me habían hablado de él. Y sólo puedo decir que no me ha decepcionado en absoluto. Los 5 primeros están prestados.

Imagen
Objetivo: El nivel 3 del noken. ¿se conseguirá? ¿no se conseguirá? Por lo menos los libros están ahí.

Imagen
Esto es cuanto menos curioso: El estado de mi cama después de hacer unas cuantas fotografías. Sólo falta una cerilla y montamos la falla.

Imagen
La super-monada, 3 peluches (también comprados a Evil Kairi, jeje) de Naruto que molan mazo.

Imagen
Figuras varias de Naruto compradas por correo a Evil Kairi.

Imagen
Una figura de Sanosuke con su peazo zambato. El naruto de al lado es para comparar tamaños.

Imagen
Imagen
2 pósters comprados en una tienda de Valencia, cada uno x 6€. No está mal. Pido disculpas a Sasuke por los problemillas del flash de la cámara.

Imagen
Imagen
Otro dos pósters, comprado en el salón del manga'05 uno, y en una tienda otro.
----------------------------------------------------


Y para acabar, pasemos al lado Marveliano de la Fuerza y las 3 series Ultimate que me hago.

Imagen
Ultimate Spiderman, bastante cañera todo hay que decirlo.

Imagen
Ultimate X-Men, grandiosa desde mi punto de vista. Nada que ver con lo tradicional: Aquí nadie es bueno, ni sikiera el profesor Xavier. Y los malos, más malos imposible. Ese magneto con una bandera americana ardiendo en la mano y el presidente de los EEUU desnudo, de rodillas, después de haberle lamido las botas al "nuevo amo del mundo" no tiene precio.

Imagen
Y por último "los ultimates", la versión moderna de los vengadores; mucho más patriótica que el resto de colecciones, podremos ver incluso al señor GW Bush en persona saludando al Capitán América.

---------------------------------------
Imagen
Un juego de sake, compuesto por jarrita y 4 chupitos


----------------------------------------
Imagen
Para acabar, pongo una foto de mi estantería con todo montado. No pude resistir la tentación de meter al pobre gato por medio, eso le pasa por sobar en mi cama (tuve que tirarlo de todas formas para hacer las fotos sobre la cama).

-----------------------------------------
Y hasta aquí todo el pescao vendido. Espero poder ampliar mi colección en un futuro, y poder borrar esos míticos CPMCLQMF que son sin duda la marca de la casa de mi colección.
exelente coleccion. si yo fuera tu daria prioridad a ese kenshin sobre las demas , ke (al menos para mi gusto) es de lejos la mejor
. por cierto:

Esto no es mío, es de un amigo d la asociación de anime, pero ya que está en mi estantería pues lo pongo, jeje.



desde cuando hay una asociacion de anime? donde esta? yo kiero [risita]
juas, lleva un hilo sobre el tema para que te pasen estas cosas. Mira mi firma, jeje

ciao!
Bueno, no ha pasado ni un mes desde que puse la colección pero esta ha pegado una crecida espectacular. Además he puesto las fotos tomadas con cámara digital, en vez de con el mierdi-móvil, así que ahora se pueden ver sin problemas (excepto la de orión, que ha salido un poco chunga y me da perrería sacar la cámara. Ya lo arreglaré en la próxima ampliación).

Diox, acabo de calcular el valor nominal de mi colección, akí está todo:

naruto: 8x7.2=57.6€
gantz: 5x8.5=42.5€
kenshin 15x7.2=108€
saint seiya: 28x7.2+8.5=210.1€
Estás arrestado: 18x2.37=42.66€
Orion: 6x2.25=13.5€
Ah! Mi diosa!: 14x1.65=23.1€
Evangelion: 2x6=12€
.Hack: 2x8=16€
X: 5x5.95=29.75€
Your Eyes Only: 15,2€
Japonés: 19.95+24+24.9=68.85€
X-Men: 28x3=84€
Spiderman: 38x3=114€
Ultimates: 7x4=28€
Pósters: 2x6=12€
Figuras: 9x2=18€
Peluches:3x30(aprox)=90€

Total: 985.26€(163.933ptas). No me imaginaba q mabía gastado tanto, tú. De todas formas, los precios de arriba son los precios en tienda, que algunos los he comprado en la fnac o de 2ª mano en EOL y me han salido + baratos, xo aún así es una pasta considerable (aunque muchos me ganan, jeje).
Jajajaja, esos mangas de Gantz, abiertos de piernas esperando que alguien los desbirgue. Pobrecitos ellos ^^
Yhiru escribió:Jajajaja, esos mangas de Gantz, abiertos de piernas esperando que alguien los desbirgue. Pobrecitos ellos ^^

Espero que lo de desvirgar no vaya con segundas...

Bueno, he subido 4 fotos más:
- Juego de sake
- Figura de sanosuke
- Alita: Ángel de combate
- Actualización de X-1999.

Poco a poco, va creciendo la colección.
Muy buena coleccion.

Debereias mejorar el aspecto de posters, en valencia venden algunos baratos y buenos =).

Te animo a que sigas actualizando tu coleccion.

Pd:Quizas algun dia ponga mi cuarto, que aunque manga no poseo casi ninguno en tema de posters y todo eso lo tengo mejor ^^.
Pd2: Voy a mriar la asociacion esa de valencia.

Nos vemos
Muy wapa colección, a ver si me animo y pongo la mia.
Bueno, he hecho un pedazo actualización de por lo menos un 50% más de material al peso, así que toca subida de hilo.

Ciao!
Yo me kedaria kn chobits y ultimate x-men, jejeje, grandes colecciones!!
9 respuestas