¡¡¡Desde que empezó el verano mi 360 suena como un avión a punto de despegar!!!

Ya desde el principio que la compré, hace mas de año y medio, la consola hace un ruido espantoso, tanto los ventiladores internos como el lector son dos turbinas a reacción. Pero desde que empezó el verano de este año suena todavía mas potente, sinceramente, parece que va a despegar de un momento a otro y lo que mas temo es que en un momento dado me haga Chasss!!! y me salgan las temidas tres luces rojas de la muerte. ¿Creeis que es normal que en verano suenen tanto los ventiladores?. ¿Os pasa a alguno de vosotros?. Hay veces que jode jugar con ese ruido, sobre todo si es un juego que no tenga sonidos estridentes tipo Kameo u Oblivion porque el ruido de la consola se come casi todo el sonido del juego. Cuesta creer que Microsoft no haya tenido en cuenta esto y espero que con la Elite lo resuelvan. En ese caso me plantearé un cambio de consola porque de esta forma es patético. ¿Sabeis si han solucionado este problema con la Elite?. Gracias.
A mi no me pasa pero es de suponer que a cuanto mas calor haya en la habitación, más aire necesita la consola para disipar el calor, eso se traducirá en más velocidad de los ventiladores y eso mismo en más ruido
Mas calor=mas ruido de los ventiladores x k necesita mas refrigeracion
puede ke la tengas sucia, pone un buen aspirador en los agujeros de ventilacion a ver si quita algo de mierda en polvo y deja que circule algo mas el aire, pero ya sabes que aunque no vaya a despegar, parecera que esta en la pista de aterrizaje como siempre :D
3 respuestas