Hola, tengo una
Theatron Agrippa la del chip
(CMI 8770) y se supone que debo poder conseguir sonido en 5.1 o dts a través de la salida coaxial u ópitca. Tengo un cable que pasa de 1 RCA a 2 RCA para la salida coaxial. El problema es que no se si es el cable correcto.
El sistema queda de la siguiente forma:
Theatron Agrippa --> cable de 1 RCA a 2 RCA --> entraba auxiliar de home cinema.
El home cinema es el siguiente:
http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=50&coderang=23&codeprd=396&codemod=2831&codeagr=
En el Xear 3D (el programa de lso drivers de la tarjeta) si seleccioano la salida de S/PDIF no puedo oir nada conectando los cables a esa salida. Así que por ahora lo que tengo es un cable de minijack a 2 RCA y la tarjeta configurada para 2 altavoces.
Creo que el problema debe de ser que no es el cable correcto aunque en la salida coaxial entra perfecto. El cable que uso pasa de 1 RCA a 2 RCA y es posible que deba de ser de Coaxial a 2 RCA, no se si esto tiene algún sentido.
Ayuda pro favor que estoy desesperado !
PD: con la salida analógica que es la que tengo puesta ahora tengo ruido en los altavoces, el ruidillo tipico que se escucha en un vinilo antes de que empiece al canción, pero no tan exagerado.