Hola,pues eso que me estaba preguntando que es lo minimo que necesitaria para mover bien el crisys.Por lo pronto se que necesitaria cambiara la grafica ya que la nvidia 5500 no creo ni siquiera que lo arranque pero las dudas me asaltan por otro lado,el pc tiene 2 gb de ram,supongo que suficiente y el procesador es un pentium D con 2.80 GZ la verdad esque entonces era un pepino,aunque ahora sigue rindiendo como el primer dia.
Entonces con este pc y otra grafica podre moverlo suave? sin tirones y con la maxima calidad? en ese caso que grafica me recomendais que no sea muy excesiva de precio?
en la campus lo intentaron mover con dos 8800 gts em sli a lo maximo.
y digo k lo intentarion pork iba fatal. ese juego es mucho para esa mierda de grafica k intentan vender.
Bueno yo creo que esto es un cachondeo por los creadores del juego...tienen que esforzarse mas en optimizar los juegos...TIENEN QUE OPTIMIZARLOS MEJOR JODER estoy asta los huevos...me parece impresionante este chachondeo pero que se cren que tenemos el ordenador de la NASA
Ostia no pensaba que fuera para tanto,pues la 8800 ultra esta por 700 pavos...madre de dios,me parece a mi que podre jugar a este juego al verano siguiente y con suerte...
Respecto a lo de hacerle overcloking mejor no,lo hize una vez en otro pc y no quedo demasiado bien.Pero supongo que con la 8800ultra y este micro deberia tira bien.
Cuando salga el juego con una 8800 deberia ir bien....
... al menos es lo logico porque si no va bien con un equipo puntero es que hicieron una basura de optimizacion y solo lo jugaran en la nasa, por lo que venderan poco y no les conviene...
Y no se yo si a un pentium D a 2,8Ghz y una GF8800 te va a ir...
Tendras un cuellito de otella de no te menees... Lo digo por que ese juego a parte de graficos deve de tener una IA de cagate, asi que... Necesitara core por un tubo...