Los juegos Online del Momento en verano de 2007 para PS2

Hola a todos. Después de leer por el foro las opiniones de la gente (ya un poco desenganchada del online de PS2 por la aparición de PS3) voy a opinar un poco de los juegos y me gustaría saber la opinión de los jugones online:

Estoy jugando a la Play2 online y me gustaría que no se me pasase ningún buen título por jugar, quiero que me recomendeis los mejores. Yo os doy mi opinión y mi clasifiación:

1- BATTLEFIELD 2: Parece el mejor de lo que he visto, buenos gráficos, poco lag, mucha gente y un buen shotter. Mejor que el SOCOM CA que parece que va mas a golpes y tiene peores gráficos, que opinais? BATTLEFIELD 2 o SOCOM CA? para mi BATTLEFIELD 2 es mejor

2- SOCOM CA: como ya he dicho me parece mejor el BATTLEFIELD 2, me gustaría saber vuestra opinión y si hay algo mejor. Creeis que es mejor el SOCOM 1 o el 2? conviene que les heche un vistazo?

3- PES6: Buen juego pero el lag de las segundas partes me parece insoportable. Yo así no disfruto, me frustro.

4- CALL OF DUTY 3: No lo veo muy bueno

5- KILLZONE: Me gusta mucho pero continuamente obtengo ERRORES DE CONEXION (¿alguien tiene este error?¿y lo ha solucionado?ya he actualizado la version del juego pero nada), una lástima porque es un shooter cojonudo. Probaré con el TIME SPLITTERS: FUTURO PERFECTO

6- TOCA3 - Es buen juego de COCHES online? hay mejores, quiza el OUTRUN o el WRC4?

7- TIME SPLITTERS: FUTURO PERFECTO. Lo veo como una opción al BATTLEFIELD 2, como un shoter de una persona y no de equipo, hay gente online?

8- MOTOGP4 - Es bueno o me espero al MOTOGP2007??

se os ocurre algo mas con calidad?


Muchas gracias
A mi el PES6 on me va tan mal, en algunas ocasiones un poco de lag, pero no tan grave como lo pintan todos...

Yo ahora juego al Metal Gear Online, y no está anda mal, graficos la polla, y nada de lag.
Exáctamente qué metal Gear de todos los que hay? esta mejor que el BATTLEFIELD y el SOCOM?

gracias
Yo soy miembro del clan EOL en ese juego y esta muy pero que muy bien es un juegazo, lo malo es que ahora a las guiris les da por robar cuentas a los demas, como siempre lo guiris jodiendo, pero el juego merece mucho la pena.
El mgs online también está muy guapo!

Partidas de hasta máximo 8 jugadores. Normalmente hay una media de 150 jugadores. Es una lástima que el online saliera sólo en la versión subsistence y no en la normal. Sino habría todavía mucha mas gente jugando.
Manusan escribió:
Yo ahora juego al Metal Gear Online, y no está anda mal, graficos la polla, y nada de lag.


Pues creo que tú y yo no hemos jugado al mismo juego, he estado en el clan EOL del MGO y hemos quedado hasta subcampeones de la liga española, y era increíble el lag que había en ese juego.

Saludos.
Kayru escribió:
Pues creo que tú y yo no hemos jugado al mismo juego, he estado en el clan EOL del MGO y hemos quedado hasta subcampeones de la liga española, y era increíble el lag que había en ese juego.

Saludos.


nose...yo con mi Metal gear online nada de lag :S
Pues supongo que ahora que no hay ligas en activo no habrá porque se habrá pirado gente... ya me meteré a ver y a ver con quien me encuentro ujujuju

respecto al battle el clan eol sigue jugando con una media de 20 jugadores y se organizan partis de españoles con hasta 10 jugadores entre todos los antiguos clanes como tm, eol etcetera
Pues tio, lo sigo jugando y nada de lag, como mucho una de cada 10 partidas, te pone durante unos segundos "servidor inestable" pero se pira raipdo...
si el killzone te da problemas de conexion constantes, te estara pasando como a mi, que se me conecto una vez y al poco se desconecto, y desde entonces nada de nada.

el time splitter no he podido conectarlo ni una sola vez, se queda colgado en la pantalla de aceptar crear una cuenta ea online.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Un juegazo online de PS2 era (es?) el Burnout 3
10 respuestas