Dudas comprador ebay!!!!

He comprado a un sujeto llamado "diegojiba" alguien le ha comprado a este vendedor? es de fiar? espero ke alguien le haya comprado y me sake de dudas! un saludo gente
Le has mirado el Feedback? El numerito que tiene al lao del nick... Pincha y te dice el número de tratos que ha hecho, y cuales han sido satisfactorios...
Huy, vendedor sin artículos, con 0 votos y novato ... yuyu!
no tiene datos de ningun tipo, pero porke esta registrado para que no le vean los votos ni positivos ni negativo, no se he visto ke ha echo par de subasta he ido preguntando a la gente la cual gano la puja pero no me ha respondido... Huele a estafa no? [buuuaaaa] y encima es paisano mio.....
Hombre, no tires las campanas al vuelo!

Yo es que por regla natural no compro a gente que no tenga más de 50 feedback, no por miedo al que me time, si no porque eso demuestra que se ha preocupado en pagar las cuotas de ebay mensuales y que más o menos le presta atención a la cuenta...

No sé, intenta contactar con él... y si es paisano, (en el caso que aún sigáis viviendo en la misma ciudad) pos queda con él o algo...

Por cierto, en Ebay no puedes ocultar tus votos. 0 Votos es quenadie le ha votado, ni como comprador, ni como vendedor. Ni positivo, ni negativo...

Y hay que tener los huevos gordos pa pagarle a un tipo de 0 votos 355 eur... espero que ese no hayas sido tú!
ya se es que me cegue porke vi la psp rosa para mi novia bastante barata y claro lo de los votos desconfie pero me arriesgue, he comprado muchas veces en ebay y todo perfecto pero con este parece ke la estafa ya llega [+risas] han sido 100 y poco euros pero aun asi duele mucho, ya te digo he ganado el producto el dia 28 me paso el numero de cuenta y le ingrese el sabado y desde entonces le he enviado mensajes y eso y no me ha contestao... quizas es demasiado pronto pero no se yo, me huelo lo peor [lapota]
hay que tener fe, recordar que todos hemos empezado con 0 feedbacks.

suerte
Yo por Ebay sólo pago con Paypal y así me quito de problemas.
eso pense yo, que todos empiezan con 0 y si fuese asi nadie compraria a nadie.... una preguntita puedo averiguar de alguna manera de donde es la cuenta corriente del vendedor? con el numero de cuenta que me dio saber si es de donde me dijo o no? hay manera de saberlo? Gracias... todo esto mas que nada no me jode por mi, sino por mi novia que le iba a dar la sorpresita de regarle una psp rosita.... [buuuaaaa]
Si, si que la hay. Mi novia dio con la manera de que Ebay te diera todos los datos que el comprador había dejado en Ebay. Normalmente suelen ser verdaderos (tanto los postales como los telefónicos) debido a que Ebay suele hacer comprobaciones (en el caso de los telefónicos) y los postales... pues la gente suele dejar los de verdad, porque muchos vendedores es a donde se van a fijar a la hora de mandar un paquete... Siento decirte que no recuerdo en absoluto donde hay que darle, pero que tampoco estaba muy escondido...

Otra cosa, si la compraste el día 28, con un fin de semana de por medio y tal... no es raro que ni tan siquiera te haya contestado, puede que lo haya pasado fuera o algo.

Un saludo y ya nos contarás
A ver si encuentro eso por algun lado, ya se ke ha pasado poco tiempo, pero antes de ganar la puja le hize par de preguntas sobre el articulo y me las respondia mas bien pronto, y desde que he echo el ingreso nada de nada se de el... no se mu mosqueante..... A ver si tengo suerte y me llega el paquete a casa o mañana me dice algo, joder que mal cuerpo tengo [buaaj]
10 respuestas