Pregunta sobre so para ps3

hola, tengo una pregunta para los que lo sepan o crean que lo saben, seria viable de algun modo crear o lo que sea un nuevo sistema operativo para instalarlo en la ps3 tipo linux pero algo exclusivo para la ps3? lógicamente yo no seria capaz pero si alguien lo pudiera hacer seria posible? gracias.
pscene escribió:hola, tengo una pregunta para los que lo sepan o crean que lo saben, seria viable de algun modo crear o lo que sea un nuevo sistema operativo para instalarlo en la ps3 tipo linux pero algo exclusivo para la ps3? lógicamente yo no seria capaz pero si alguien lo pudiera hacer seria posible? gracias.


Puuf olvidalo tio. Como mucho podriamos hacer una adaptación de una distro de linux, pero programar un sistema operativo...

¿Por que te crees que solo hay unos pocos?
no, yo no digo que hayan pocos, es mas no tengo ni idea de las distribuciones que hay, pero tambien me pregunto si hay otro sistema operativo sin ser linux. gracias
con el tiempo habra alguna distro para la PS3, adaptada, optimizada... sera Linux. pero ahora mismo a dia de hoy, sin acceso al RSX, y sin soporte al 100% aprovechando y exprimiendo el CELL. no ahi nada. lo mas son distros basadas en arquitectura PowerPC de 64Bits. nada mas. pero algo especifico para PS3, a dia de hoy, 0.

Eso si. yo lo espero con impaciencia, como usuario de Linux que soy y amante del software libre, espero algo a corto plazo basado en Linux. (porque con Windows mal vamos...) y con Mac, dudo que Steve Jobs de su brazo a torcer para apuntar a la PS3
3 respuestas