No tiene porque ser por el ratón USB, ya que yo conseguí instalarlo en un AMD 64 y un ratón PS2.
Para el que quiere tener los 3 Sistemas operativos en un mismo PC, que yo sepa MAC OSX no instala el cargador, o no recuerdo muy bien. Pero una vez en MAC OS puedes seleccionar el HD con el que quieres arrancar después de reiniciar.
De todos modos, no recomiendo la instalación de dicho sistema en PCs, no funciona ni de lejos igual de bien que en un MAC OS. En mi AMD 64 a 3000 con 1 Giga de RAM iba muy mal incluso algunos cuelgues. Y con el macbook que tengo, hasta con 512 tira mucho mejor.
Para aquellos que quieran ver el funcionamiento de un OSX puede acercarse a un distribuidor cercano, por allí te dejan probar y toquetear todo lo que quieras, amen de explicarte todo perfectamente. Además hay Webs que "ssimulan" sistemas operativos. Prueba alguna a ver. Eso si, recomiendo OSX a todos, y solo llevo en MAC unos meses. Te hace la vida más facil una vez tienes todo instalado y configurado, olvidate de reincios inesperados y cuando pruebes algunas de sus aplicaciones (iMovie, iPhoto, Keynote, Pages, Mail, Safari) no podrás vivir sin ellas, hasta office funciona mejor en OSX.