Comprar coche a Biko

Hola Cracks,

alguien del foro ha comprado un coche a Biko? es por curiosidad.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=119476&highlight=biko

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=323154&highlight=biko

el metodo lo hacen en concesionarios varios con los KM0, pero es por curiosidad..

salu2
no lo se ni lo conoczo ni nada, pero me acabo de quedar flipao con los precios que se ven en esos hilos

[align=center]CORDOBA
[/align]
[align=center]1.9 TDI 100CV REFERENCE
[/align]
[align=center]13.100
[/align]
[align=center]CORDOBA
[/align]
[align=center]1.9 TDI 100CV PBT
[/align]
[align=center]14.150
[/align]
[align=center]CORDOBA
[/align]
[align=center]1.9 TDI 100CV STYLANCE
[/align]
[align=center]14.900
[/align]
[align=center]CORDOBA
[/align]
[align=center]1.9 TDI 100CV SPORT
[/align]
[align=center]14.900
[/align]
[align=center]CORDOBA
[/align]
[align=center]1.9 TDI 130CV STYLANCE
[/align]
[align=center]15.900
[/align]
[align=center]CORDOBA
[/align]
[align=center]1.9 TDI 130CV SPORT
[/align]
[align=center]15.950
[/align]

esos por poner un ejemplo, me interesa bastante esto que toy a punto de comprarr un coche
Según lo que he visto lo que hace es comprar flotas, cuando se lo pillas lo tienes que tener 6 meses a su nombre y luego por lo visto se cambia automáticamente al tuyo.

Creo que además tienes un papel que certifica que aunque esté a nombre de otro el coche es tuyo.
gcc escribió:Según lo que he visto lo que hace es comprar flotas, cuando se lo pillas lo tienes que tener 6 meses a su nombre y luego por lo visto se cambia automáticamente al tuyo.

Creo que además tienes un papel que certifica que aunque esté a nombre de otro el coche es tuyo.

eso lo he visto hacer yo a un concesionario con un KM0... lo que pasa es que este te deja elegir el coche... en forocoches todo el mundo que le ha comprado ha dicho que 0 problemas...

lo malo el viaje a Valladolid a recogerlo... aunque el viaje de vuelta tiene que ser una gozada con tu coche nuevo... ;)

salu2

konac.. por lo que me ha dicho por mail, creo que te hacen aun mejor precio si hablas con el o Eva.. o eso he entendido.. parece un tio "legal"
Yo he oido hablar de el en los foros de seatleon2.es y la gente que ha tratado con el ha quedado muy satisfecha.

Parece legal el tio.
hombre yo no he visto nunca ninguna queja, ahora, todo es que dentro de medio año salga en los telediarios XD vete tu a saber...
Buenas.

Yo soy colega de biko (soy forero habitual de forocoches y ambos somos de salamanca) y os puedo asegurar que no vais a tener ningun problema comprandole un coche, pero de todas formas la mejor manera de poneros en contacto con el es por MP en forocoches, el os comentara el tema sin problemas.

Un saludo y pasaros x FC xDDD
pues lo voy a enviar un mail para que me de precio por un leon, es que me parecen mu bien de precio.

no se, parece de fiar, aunque no entiendo mu bien el chanchullo ese
konac escribió:pues lo voy a enviar un mail para que me de precio por un leon, es que me parecen mu bien de precio.

no se, parece de fiar, aunque no entiendo mu bien el chanchullo ese

a mi me lo ha enviado por correo y como me explico lo mismo un comercial de Seat de un KM0 lo entendi pronto...

lo compran para su empresa (se quitaran IVA o precio) y a los 6 meses pueden hacer lo que quieran con el..

yo estoy mirando un Leon 1.9 TDI Stylance... el lunes creo que le llamare para que me de precio final..

salu2
zibergazte escribió:Hola Cracks,

alguien del foro ha comprado un coche a Biko? es por curiosidad.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=119476&highlight=biko

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=323154&highlight=biko

el metodo lo hacen en concesionarios varios con los KM0, pero es por curiosidad..

salu2

Extraño chanchullo pero a la vez legal. ¡No puede ser tan bueno!
zibergazte escribió:yo estoy mirando un Leon 1.9 TDI Stylance... el lunes creo que le llamare para que me de precio final..

salu2
tamos mirando el mismo coche tu y yo :D

si te manda precios me los puedes enviar?

que a si me ahorro molestarlo, ya que yo el coche me lo compro para el mes, en septiembre que me dan el credito pa el
konac escribió:tamos mirando el mismo coche tu y yo :D

si te manda precios me los puedes enviar?

que a si me ahorro molestarlo, ya que yo el coche me lo compro para el mes, en septiembre que me dan el credito pa el

me envio un email generico, pero me dijo que solo daban precio final por tfno, te reenvio el mail

NUEVO LEON

1.9 TDI 105CV STYLANCE

18.150 todo incluido (aunque igual es mas bajo)

salu2
zibergazte escribió:
me envio un email generico, pero me dijo que solo daban precio final por tfno, te reenvio el mail

NUEVO LEON

1.9 TDI 105CV STYLANCE

18.150 todo incluido (aunque igual es mas bajo)

salu2

Con que extras?, me refiero a si tiene MP3 y bluetooh?

A mi me salio por 18.940 y eso que pague solo el 50% del impuesto de matriculacion.

Es buen precio.
Por ese precio prefiero sacarlo en un concecionario de confianza y me ahorro disgustos...
la verdad es que nunca he leído ninguna queja sobre el en el foro. parece un tío legal. lo único que el coche permanece 6 meses a nombre de su empresa y a los 6 meses el mismo tramita el cambio de nombre. hay precios que sin interesantes. pero sinceramente para ahórrame 800€ no lo veo interesante

saludos ;-)
konac, me ha devuelto tu correo el server... sigues usando mixmail?

a ver... te ahorras una pasta.. entre 2000-3000 euros..

en los concesionarios de aqui lo mas barato que he visto el stylance 1.9 es 18.700 en KM0, si lo compras nuevo como tu quieres te sale de 20.000 para arriba (he mirado en 2 concesionarios)

el precio generico que da es 18.150, pero lo mismo se puede rascar algo por tfno..

yo le llamare mañana... a ver cuanto sale un 1.9 TDI en metalizado, si sale cerca de los 18.700 pues me lo pillo en KM0 y lo tengo en 72 horas... pero si me baja 1000-1200 euros, quiza me merezca la pena pillarselo a el con los extras y color que yo quiera

jita el MP3 viene de serie, el BT seria un extra...

salu2
zibergazte escribió:konac, me ha devuelto tu correo el server... sigues usando mixmail?

en los concesionarios de aqui lo mas barato que he visto el stylance 1.9 es 18.700 en KM0, si lo compras nuevo como tu quieres te sale de 20.000 para arriba (he mirado en 2 concesionarios)

el precio generico que da es 18.150, pero lo mismo se puede rascar algo por tfno..

yo le llamare mañana... a ver cuanto sale un 1.9 TDI en metalizado, si sale cerca de los 18.700 pues me lo pillo en KM0 y lo tengo en 72 horas... pero si me baja 1000-1200 euros, quiza me merezca la pena pillarselo a el con los extras y color que yo quiera

salu2
te mando un mp con mi nuevo correo.

y vamos si me dices el lunes el precio que te dio serias la hostia [oki]
konac escribió:te mando un mp con mi nuevo correo.

y vamos si me dices el lunes el precio que te dio serias la hostia [oki]

Enviarme un privi a mi con lo que os diga, que me interesa.

Gracias [bye]
zibergazte escribió:konac, me ha devuelto tu correo el server... sigues usando mixmail?

salu2

OK, pues ese es el que tengo yo y en concesionario lo saque por 18.940.

Ya digo que me ahorre el 50% en el impuesto de matriculacion por familia numerosa pero no deberia llegar a los 20.000 si le aprietas bien al del conce.
jita escribió:
OK, pues ese es el que tengo yo y en concesionario lo saque por 18.940.

Ya digo que me ahorre el 50% en el impuesto de matriculacion por familia numerosa pero no deberia llegar a los 20.000 si le aprietas bien al del conce.

Habra que ver que precio me da mañana...

el tuyo es metalizado?
Yo, con todos mis repseto, por 1000€ , que creo es +/- la diferencia que estais hablando prefiero comprar el coche en un cocne y apretar bien las tuercas al vendedor , que tener el coche a nombre de ningun fulano/empresa durante 6 meses.

A parte del problema con la casa de seguros y la tasacion del coche en caso de accidente durante esos 6 meses
zibergazte escribió:
Habra que ver que precio me da mañana...

el tuyo es metalizado?

Si.
lo de los 6 meses me lo comentaron en un conce de un KM0, asi que dudo que haya mayor problema..

lo de 1000 euros.. hombre.. depende.. si es el mismo coche... 1000 euros es un dinero.. eso si, si mañana me da un precio que pasa de los 18.000 me voy a un KM0 por poco mas..

salu2 Cracks

edito.. la chica con la que hay que hablar esta de vacaciones esta semana... [mamaaaaa] [mamaaaaa] y Biko no estaba tampoco.. le he enviado un email a ver si me da precio por email y sino llamare el proximo lunes..
23 respuestas