Amigos del otro lado espero que alguien me pueda ayudar, proximamente voy a cumplir un año con mi blanquita y aunque me la a puesto dificil con lo de las luces rojas pude solucionarlo y montarle ventiladores adicionales para que no se volviera a dañar, (gracias a los tutoriales de aca). La cuetion se relaciona en que despues del arreglo, estaba jugande F.E.A.R
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
y se distorsiono la pantalla algo asi como se le hubiera metido mucho brillo al televisor, inmediatamente la apague y despues de dejarla enfriar dio la impresion de que todo estaba solucionado, masomenos a los 3 dias volvio a ocurrir lo mismo pero esta vez cuando la apague y la volvi a prender no dio imagen y aparecian unos punticos de lado a lado, la probe en otro televisor y nada,
pero igual no aparecia ni luces rojas, ni error alguno y lo peor de todo es que aparecian los controles y parecia leer los cd´s pero no daba imagen. En todo caso la llleve donde un amigo el con el cual ya habiamos echo lo de las luces rojas y me dijo que hiba a mirar, despues de estar 15 dias sin mi blanquita me dijo que era que se habia quemado unos integrados de audio y video, se cambiaron y funcionaron 10 minutos y otra vez se cambiaron pero esta vez funciono media hora en todo caso no se sabe que paso y estoy bastante confundido,
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
alguien sabe algo al respecto? al menos que podria ser? a alguien le a pasado? Gracias