Problemas de pago con Steam

En la semana que estuve en la Campus Party, quise aprovechar la oferta del pack completo del Half Life 2 + CS Source + EP1 + otras cosas por 25 $, el caso es que intenté pagar primero con una tarjeta de crédito, pero me la denegaron no sé muy bien por qué, cuando la uso a menudo...

Después intenté pagar con Paypal y tampoco conseguí que funcionara, cuando ya había completado todos los pasos, me deniegan la compra y encima me bloquean la cuenta de Paypal porque creen que ha entrado alguien de manera fraudulenta, menos mal que he conseguido reestablecerla...

El caso es que quiero comprar el pack pero tengo miedo que se vuelva a bloquear, ¿alguien ha tenido estos mismos problemas? Voy a tener que intentarlo finalmente con una cybertarjeta...

¿Alguna idea?
Mas facil, ir a una tienda fisica y comprarlo y te dejas de royos...
mmm tenía entendido que te deniegan la compra si vuelves a comprar por ejemplo, el CSS con la misma tarjeta (para evitar que alguien que se encuentre una tarjeta compre esos juegos hasta vaciarla y luego venderlos...). Enviale un correo a Valve comentándoselo, es lo que leí en su FAQ..
Ser ultrax escribió:Mas facil, ir a una tienda fisica y comprarlo y te dejas de royos...

Ya pero el problema es no existe un pack así de manera física y hasta octubre no sale una edición especial de Valve a un precio bastante más alto...

Me pondré en contacto con ellos a ver si me dan alguna solución...
3 respuestas