Practicas de autoescuela

Tengo un profesor de autoescuela que es un "aprovechao".

Porque sera que siempre que le toca ir conmigo (de 12 a 1) siempre para a hacer sus recados.

No hay dia que no haga una parada para hacer alguna cosa.

-Un dia a comprar el pan
-Otro dia a mirar la plaza de un parking
-Otro dia a pedir hora al medico
-Y otro a comprar unas pilas a los chinos
-El mejor dia fue el que me dice "voy aqui a pedir hora, 2 minutos". A los 30 minutos vuelve y dice que le visitaron al instante. Esa hora, por supuesto no la pague

Segun el son "motivos" para enseñarme a aparcar, pero no se en realidad... empieza a ser un poquito cansante con los 5 minutos de cada dia en "recados". Eso si, me ha dicho que para agradecimiento me da 5 horas gratis...
yo creo que lo hace especialmente para tocarte los huevos, asi de claro XD
yo se los "toque" a el un dia, aunque le dije que fue "un accidente"

siempre tiene puesta la cope, y yo como buena persona que soy, cuando salio le puse la ser

(le podia poner otra cadena, pero como soy tan "listo" le puse la ser)

se callo y volvio a poner la cope
tu profesor no sera familiar del mecanico loco, vease seinfeld el capitulo los palos de golf de JFK creo que se llama el deposito de botellas de michigan

7x21 el deposito de botellas de michigan parte1
7x22 el deposito de botellas de michigan parte2
yo prefiero eso que pagar esas 5 oras, que no son precisamente baratas kada practika kuesta 33€.. >.< y ademas, descansas un poco XD
dragolion escribió:yo prefiero eso que pagar esas 5 oras, que no son precisamente baratas kada practika kuesta 33€.. >.< y ademas, descansas un poco XD

A mi 39, asi que no os quejeis [bad]

El otro dia me hizo eso:
- "Aparca en doble fila, que voy a por tabaco".
Y cuando vuelve 7 coches detras con el claxon
Puedes pedir que te cambien de profesor exponiendo tus quejas, por lo menos eso hizo una amiga y no le pusieron impedimentos.
no voy a hacerlo por dos motivos.

el primero y el principal, que la autoescuela es pequeña y solo hay un profesor, ademas el es el director de dicha autoescuela XD

el segundo, que me llevo de muerte con el, y paso de malos rollos
Yo me baje a Malaga a sacarmelo, aqui en Bilbao las practicas me salian a 39€ y en Malaga: 12 clases practicas+Matricula+Teorica=185€ asi que me lo pague y me lo saque alli en 15 dias...
Nen, pues di que te cambien al profe
A mí un anciano que tenía como profe no dejaba de meterse conmigo mientras conducía y recordándome a cada momento lo mal que conducía, incluso llegó a preguntarme si tomaba drogras.
Vamos, que estaba mal de la olla... lo despidieron.
vpc1988 escribió:no voy a hacerlo por dos motivos.

el primero y el principal, que la autoescuela es pequeña y solo hay un profesor, ademas el es el director de dicha autoescuela XD

el segundo, que me llevo de muerte con el, y paso de malos rollos

Entonces cuando te lo vuelva a hacer aprovecha para hacer tú también tus recados.
ZholvaX escribió:
A mi 39, asi que no os quejeis [bad]

El otro dia me hizo eso:
- "Aparca en doble fila, que voy a por tabaco".
Y cuando vuelve 7 coches detras con el claxon

yo me quejaba porque me cuestan 25...

no me pienso volver a quejar.
joder y yo me quejaba porque me costaban 23 euros
joder...

os quejais porque os cuestan 23euros...

a mi me salen a 29, y no me quejo, dime donde pagas 23euros por hora...
Si te da 5h gratis.... pidele 7 haber, tal vez tengas suerte
39 euros 33, 23, 25..

definitivamente las autoescuelas no llevn precio estandart >.<

como que 185€??

yo e echo las clases teoricas+mas material+examen 623€acos >.<
Yo aki en Vigo saque el carnet por 1200 euros con 21 practicas todo a la primera incluyendo los 35 euros de psicotecnico.
Creo ke eran 28.5€ cada practica
Saludos
Joder, yo con mis 36€ por clase ya puedo sentirme hasta estafado casi... :-p No ves que diferencias de precios de un sitio a otro... [reojillo]
A mi en total con las tasas de trafico y llendo 2 veces a practico, me ha salido el carnet por unos 360€ + o -, dando 14 clases practicas.

Eso si, en Bilbao solo la matricula y material creo que me salia por unos 280€ y cada clase practica por unos 38€, sumandole ademas los 70€ de tasas de trafico, los gastos de gestion por examen y los examenes practicos...
360€ con 14 clases incluidas? joder menudo chollo [boing]
20 respuestas