Veoh Tv. Programa parecido a Joost

Hay una beta parecida al Joost sobre Veoh Tv, un programa de vídeos que ha sacado su propia versión de contenidos entre los que destacan, CBS, Discovery Channel, FOX, MTV, etc, etc, ETC.

Tengo 5 invitaciones para el que quiera probarlo: os va a mandar una dirección para bajar el programa y un código para activarlo pero antes deben de tener una cuenta en la Web Principal

El contenido es muy variado en cuanto a canales.

Desde coches, juegos, anime, canal de comida, de bebidas(te enseñan a hacer varias combinaciones XD), bikinis, etc. [plas]

Entonces para los primeros 5 eolianos que posteen diciendo que quieren una.

Que se propague la info. [beer]
Yo quiero una, por favor.

Muchas gracias.
Yo otra, en verano me aburre un huevo ver la tele y esto puede ser una alternativa bastante interesante.
WOOOOOOO!!! Yo tamben kero una porfavoooor!!!! X-D X-D X-D
¿Llego a tiempo?, tambien quiero una invitacion.
llegoooooooo tardeeeeee xd
mierda, bueno por si te llegan mas.
Supongo que después se darán más invitaciones, por si acaso me apunto :D
¿Soy el único que no sabe si todos estos canales están en inglés?
Si alguien me invita,encantado xD
haber si hay alguna para mi. gracias...
Cuando vuelva a tener alguien alguna invitacion estaria agradecido de tener una. Muchas gracias.
Saludos
Otro en la lista de espera que para cuando le llegue una ya no se acordará ni de lo que es. [jaja]
veoh?? jajaja

Soy el único al que se le ha venido a la cabeza lo de 'amigooohh'

[qmparto]
Pues me apunto, a ver si salen más invitaciones :Ð
Yo tmb gracias!!!!!!!!
A ver si alguno tiene alguna... por cierto los canales en inglis??¿?
¿Cuantos canales tiene actualmente? ¿Tienen contenidos en directo o son grabados como en Joost?
otro que se apunta por mtv
Pasará lo mismo que con Joost. Mucho interés al principio, mucha gente pidendo invitaciones, y al final la mayoria lo usó 5 minutos y no lo volvió a utilizar (yo casi me incluyo, ya que a mi me duró un dia o dos)

Por si acaso, me apunto para una invitación
Ya he enviado un mp a los 5 primeros con el mismo código de activación que tengo. [fies]

Supongo que después se darán más invitaciones, por si acaso me apunto
No se, por que he dado mi código para que lo activaran otras 5 personas (es lo que dice el e-mail)

¿Soy el único que no sabe si todos estos canales están en inglés?
Por lo que vi ayer, la mayoría si, pero son varios canales.

¿Cuantos canales tiene actualmente? ¿Tienen contenidos en directo o son grabados como en Joost?
Acabo de ver y tiene por lo menos 100 canales, el contenido es grabado.

Otras cosas:
-Tiene motor de búsqueda en yahoo, google y veoh (obvio)

-Puedes tu también subir tus vídeos.

-Puedes bajar los vídeos excepto los de las televisoras grandes como CBS, NBC, etc. Los demás si se puede.
Uuuuuna maaaaas pa el meeeeeeenda
Si alguien pudiera pasarme una invitación...

gracias.
Gracias Tommy me acabo de levantar y lo he instalado y esta tela de bien...tiene un canal de valetudo y boxeo!!!! xD ya por eso vale la pena. Un saludo y gracias.
hola me gustaria q me enviaseis a mi tmabien una invitacion para el programa, me interesa mucho el canal de boxeo xD
Pero si no hace falta ni invitación ni leches :S
Yo me he registrado y me lo estoy descargrando... u.u
Maysan escribió:Pero si no hace falta ni invitación ni leches :S
Yo me he registrado y me lo estoy descargrando... u.u

[qmparto] y esto todo lleno de gente esperando a que le inviten
Exacto, no hace que os inviten, ustedes registrándose pueden pedir una beta que no hay sorteo ni ná, a mi en un par de días me llego el correo para descargarlo y pasárselo a 5 amigos mas [Ooooo]

Debo decir que tiene mas contenido que joost [toctoc]
Si se dan invitaciones, por favor me gustaría una. Si alguno más tiene.
Graciasss
31 respuestas