Hola, no sabia si poner esto en electronica de consumo. Pero espero que aqui este mejor.
Hace poco mis padres pusieron Aire Acondicionado pero en la caja de los aparatos solo había 1 mando para los 2 aparatos.
Total que funcionabamos con eso hasta que hoy me he puesto a enchufar uno de los paratos con el mando (el otro estaba funcionando y el mando se activó con ese) pero sin desactivar el mando primero, directamente dandole a los botones de la temperatura y ha empezado a pitar y a parpadear los leds indicadores.
Ante tal situacion el manual de instrucciones dice: "presione el boton [set/cancel] del mandeo para encender el acondicionador de aire de nuevo. Apague el interruptor de circuito y enciendalo otra vez"
El interruptor de circuito no se cual es porque pulsando el unico que hay en el aparato no pasa nada asi que estoy probando desenchufandolo de la corriente y tampoco.
Adjunto una imagen del aparato, el modelo es: Samsung AQV12FAN
Necesito ayuda urgente porque si no no se como vamos a dormir esta noche y mañana porque hasta el luens no habren la tienda.
Muchas Gracias