[Ayuda Urgente] Aire A/C

Hola, no sabia si poner esto en electronica de consumo. Pero espero que aqui este mejor.

Hace poco mis padres pusieron Aire Acondicionado pero en la caja de los aparatos solo había 1 mando para los 2 aparatos.

Total que funcionabamos con eso hasta que hoy me he puesto a enchufar uno de los paratos con el mando (el otro estaba funcionando y el mando se activó con ese) pero sin desactivar el mando primero, directamente dandole a los botones de la temperatura y ha empezado a pitar y a parpadear los leds indicadores.

Ante tal situacion el manual de instrucciones dice: "presione el boton [set/cancel] del mandeo para encender el acondicionador de aire de nuevo. Apague el interruptor de circuito y enciendalo otra vez"

El interruptor de circuito no se cual es porque pulsando el unico que hay en el aparato no pasa nada asi que estoy probando desenchufandolo de la corriente y tampoco.

Adjunto una imagen del aparato, el modelo es: Samsung AQV12FAN

Necesito ayuda urgente porque si no no se como vamos a dormir esta noche y mañana porque hasta el luens no habren la tienda.

Muchas Gracias

Adjuntos

por el interruptor del circuito, se referira al magneto donde esté enganchado el aire(cuadro electrico)si tu instalacion no es moderna, corta la luz de toda la casa y vuelve a darla,
por cierto, lee los posts antes de enviarlos, no se entiende mucho lo que comentas [oki]
surkoman escribió:por el interruptor del circuito, se referira al magneto donde esté enganchado el aire(cuadro electrico)si tu instalacion no es moderna, corta la luz de toda la casa y vuelve a darla,
por cierto, lee los posts antes de enviarlos, no se entiende mucho lo que comentas [oki]

aunque mi ac no es samsung (es fujitsu) si abro el plastico que da acceso a los filtros, tiene un interruptor para desconectarlo de la corriente.

imagino que se refiere a eso el manual. lo has abierto para ver si el tuyo tambien lo tiene?
Mis padres tienen un samsung y por la foto me parece que es mismo modelo.Se le pusieron a parpadear todos los leds y no habia manera de que arrancara al llamar al servicio tecnico lo unico que hicieron fue meterle unos codigos con el mando a distancia del a.a , si lo tuyo es eso apuntate los codigos que meten y si otra vez te pasa lo solucionas en un plis plas.
saludos.....
Gracias por las respuestas, yo creo que va a ser lo de los codigos, porque como ya he dicho (perdón si me explico mal) he probado desenchufandolo de la corriente y nada.

Lo malo es que hoy lunes me han dicho que primero tiene que venir el instalador para ver si es algún problema de instalación, que seguro que no es, y luego ya llamarán al servicio tecnico.

Toda la semana vamos a estar sin aire... [buuuaaaa]
4 respuestas