Me recomendais estos juegos?

Bueno pues resulta q he visto por 10 leuros cada uno el Resident Evil 3 y el Retorno del Rey.

¿El RE 3 merece la pena o es una conversion cutre del de Playstation?

¿El Retorno del Rey lo podre jugar bien con el teclado y raton? Lo digo xk se q este tipo de juegos mejor con un mandito xo como no tengo pues a ver si se puede jugar un poco decente con el teclado y el raton.

Muchas gracias.
El RE3 viene a ser como el de PSX, pero con el minijuego de los mercenarios activado desde el principio. Si ya has jugado en la PSX no creo que te merezca la pena. Si no, es un buen juego por ese precio.

Del Retorno del Rey no sé nada, sorry ^^U.
Hasta donde yo se, capcom nunca ha realizado buenas conversiones al pc y por 10€ tienes juegos que a mi parecer (y seguro que el de muchos) son bastante mejores.
el retorno del rey para mi gusto es bastante pesado, ya q es un machacaorcos durante todo el juego cambiando de personaje y escenario nada mas, y bueno yo lo jugue en la play 2 pero vamos q jugarlo con raton y teclado no tiene q ser mui comodo como no lo configures todo mui bien, ya que aparte dlos cuatro botones(los de figuras geometricas) tambien estan los 4 gatillos...
xnfinite escribió: Hasta donde yo se, capcom nunca ha realizado buenas conversiones al pc y por 10€ tienes juegos que a mi parecer (y seguro que el de muchos) son bastante mejores.

¿Y cuál me recomendáis por ese precio? A ver si me gusta alguno [tomaaa]
Fear, creo q estaba a ese precio no?
5 respuestas