Recomendar gamepad

Pues eso, no consigo acostumbrarme a jugar con teclado y ratón y estoy buscando gamepads pero no encuentro nada recomendado.
He mirado el Rumblepad 2 de Logitech pero no me llama demasiado. el caso es que lo quiero para jugar principalmente a shooters, y aunque ya se que con raton y teclado es lo suyo, más precision y tal..... prefiero descartar la posibilidad de jugar con gamepad en Pc, si no encuentro nada convincente , seguiré pegándome....

googleando veo que se recomienda el mando de xbox360, ya que desde windows update te baja los drivers. el mando de la xbox360 va por usb? desconozco las conexiones de la xbox360 y no me suenan que sean usb. Ayuda!
Pues si, el mando de la X360 va por USB y una vez te bajas lso drivers va de vicio.

Lo bueno que tiene que como muchos juegos actuales son refritos de x360 ya vienen con el mapa de botones del mando de la X360. Vamos, un lujo.

Personalmente te recomiendo el dela X360... por lo que vale pocas cosas mejores encontraras.
Un +1 claro!

Tengo el de la 360 y es una maravilla, habiendo probado muchos ni el de la PS2 se le acerca. Además que por ser USB tb vale para la consola. [rtfm]
2 respuestas