Problema con Day of Defeat Source

Pues veréis, hace un tiempo dejé el Day un tanto abandonado, de hecho hasta hace unas horas no tenía instalado el Steam en el ordenador.

El caso es que hoy lo he instalado y he puesto a bajar el Day of Defeat. Una vez lo tenía completo he intentado abrirlo y tras la secuancia del tío de valve me ha vuelto a salir al escritorio y me dice lo siguiente:

Imagen

Imagen

Me imagino que es algo relativo a la gráfica, que es una Radeon 9550 a 256Mb AGP, pero a ver si me lo podéis aclarar y echarme una mano.

1Saludo y gracias
muy raro,pero me suena haber visto algun caso parecido.Reinstala el Day de nuevo,y el Steam haber si funciona
kokitoloki escribió:muy raro,pero me suena haber visto algun caso parecido.Reinstala el Day de nuevo,y el Steam haber si funciona

Ya lo he hecho y me da el mismo problema. Imagino que será problema de la configuración del PC, wue se habrá quedado desfasada :(
Que cosa mas rara, eso suele pasar cuando falla algo, pero reinstalandolo se suelen arreglar....

no se que podria ser, con esa grafica tendria que funcionar creo yo

Salu2!
DOD source funciona hasta en DX6 , así que echa cálculos y verás que funciona en gráficas de hace la tira de años, otra cosa es que lo puedan mover, pero una 9550 deberías de poder moverlo sin problema. Eso sí, 800x600 como muchísimo, con una geforce 7400 que es mejor que la 9550 lo tenía que poner a 640x480 para tener fps decentes y que no hubiera demasiados bajones.

Yo actualizaría los drivers de la gráfica, prueba los oficiales de ati que a mí me fueron siempre de puta madre (mejor que los ngo y derivados).
Refloto el hilo porque sigo con el mismo problema, ayer reinstalé de nuevo tanto el Steam como el Day of Defeat y me sigue diciendo lo mismo.

¿Alguna solución más?

1Saludo
Descarta lo de la gráfica porque tengo exactamente la misma y la pongo a 1280x720 sin problemas. Sólo se me pilla a los 15 minutos cuando juego en dod_anzio... no se que tiene ese mapa... El resto a 30 FPS oscilantes... Formatea pero ya...
DrStrangelove escribió:El error parece estar relacionado con tu tarjeta grafica, echa un vistazo aqui:
http://supportwiki.steampowered.com/es/Error_de_Juego_Source:_Failed_to_lock_index_buffer_in_CMeshDX8::LockIndexBuffer_(espa%C3%B1ol)

Un saludo.

Pues aunque ya había reinstalado los drivers y no me funcionaba hoy los he vuelto a instalar y sí que me funciona. Esó sí, no sé porqué pero se me cuelga cada dos por tres, pero bueno, menos da una piedra.

Muchas gracias, 1Saludo.
Supongo que antes de instalar los nuevos drivers desinstalas los anteriores no?

Tambien podrias probar usando drivers no oficiales, como los omega.
Yo antes solia jugar a juegos source en un portatil con una mobility radeon 9000 y con los drivers oficiales a veces tenia cuelgues, probe con los omega y ya podia jugar sin problemas.
El day of defeat source con las actualizaciones cada vez se esta haciendo mas exigente con los equipos a mi con un pentium 4 2600 y una ati 9600 pro me iba bien cuando salio pero a partir de hará ahora casi dos años se me cuelga y queda algun sonido repitiendose constantemente.
Sobre todo en el nivel ancio.
Leí en un foro de Internet que el problema se podría deber aun desbordamiento en la cache del disco pero nadie lo sabia seguro ni tenia una solución.
Yo cuando juego tanto al DOD como al DOD source pongo la prioridad del proceso STEAM al mínimo para dejar mas recursos para el juego.
Con lo que mejora algo pero no soluciona los problemas.
Al final me aburrí de que se me colgase y deje de jugar.
10 respuestas