darkelphos escribió:Vamos a ver segun la ley de bienes y consumo el vendedor solo se hace cargo de articulos de primera mano, de segunda no asi que si dices que te la han vendido PIERDES la GARANTIA. PEEEEROOO si dices que un amigo te la ha REGALADO, pierdes la garantia de los componentes pero NO de la CONSOLA (es decir mandos y demas lo pierdes) PERO la CONSOLA está cubierta. Esto es lo que he hecho yo y ademas sin pegatina de garantía frontal las luces rojas siguen cubriendolas

que es lo mas importante en esta consola

Confirmado por microsoft en el telefono que la garantia me cubre la consola, y he cambiado el nombre porque dije que me la han regalado.
Luego me di cuenta que no tengo la pegatina de garantia y volvi a llamar y me dijeron que las luces rojas me las siguen cubriendo pero que lo demas no...
Un saludo!
Bueno, pues eso no es lo que me han dicho a mí..
He llamado al sat y , lo primero que he dicho es que me han regalado la consola porque patatín, patatán..
He empezado ha darle los datos y demás, pero la cuenta de correo no la tenía.
La tipa me ha dicho que me esperase, que como todo lo demás se lo había dicho bien que no habría problema alguno.
Al cabo de 2 minutos ha vuelto y me ha dicho que sí, que sí podía cambiar el registro PEEEEEEEERO, que la garantía la iba a perder por ser una consola de segunda mano.
Yo le he dicho que NO, que no se trataba de ninguna venta, que era un regalo.. ella me ha dicho que mmmmmmmm, que lo siente pero es lo que le han dicho: CAMBIO DE REGISTRO=PÉRDIDA DE GARANTÍA.
Así que, le he dicho que de momento no iba a cambiar la cuenta hasta que hablase con el chico que me la había regalado (mentira, probaré a llamar a ver si me pilla el teléfono otro tipo)
Así que OJO, no vaya a ser que no te pongan ninguna pega para cambiar el registro pero luego, si tienes alguna pega la mandas y te dicen que de garantía NAI, NAI..
Saludos