Los simpsons: YA NO ES LO MISMO

1, 2
Mis amigos y yo siempre decimos lo mismo, como los capitulos antiguos ningunos, los nuevos apestan.

Recuerda homer lo que tu padre te dijo el dia de tu boda

Homer si algun dia viajas en el tiempo no toques nada

Juas buenisimo!!!!!!!!!!!
El problema es que Homer ha sufrido una transformacion a peor.

PRimeras Temporadas --> Homer Serio.
TEmporadas medias --> Homer Inocente, Ingenuo.
Ultimas Temporadas --> Homer retrasado.

Las temporadas medias fueron las mejores con diferencia.

Ahora los simpsons intentan copiar a Padre de Familia y ese es su error, que han perdido su identidad, amen que los guiones son forzadisimos.

Actualmente me gusta mas Padre de familia o Futurama que los SImpsons, los cuales estan quemadisimos.
Los nuevos episodios de Los Simpsons nunca se igualaran a un clasico como este: http://es.youtube.com/watch?v=PDCLpOiRfqU

Yo hace tiempo tambien pensaba que habia decaido la serie y no solo por la muerte de Carlos Revilla...
Los capitulos antiguos, (los primeros, no, que eran muy ñoños y siempre con alguna moraleja), tenian ARGUMENTO, a veces subtramas ,y sobretodo, LOGICA.
Los nuevos, empiezan a veces con un tema, da un giro drastico por cualquier tonteria, y siguen con esa. (Tipico "los simpson se van a XXXX")
Tambien, los antiguos se basaban mas en las gracias de ingenio y dialogo (todo el mundo recuerda frases celebres de homer ("lisa, en esta casa se respetan las leyes de la termodinamica", "nu-ce-lar, se dice nucelar", y cosas por el estilo), mientras que en los nuevos, las gracias tienden mas por las situaciones y reacciones visuales.
En mi opinion, lo que ocurre es que los nuevos los han tenido que hacer mas deprisa que los otros.

Y mecion a parte, es Futurama, que, a ver, no tiene puntazos tan desternillantes como los simpsons buenos, ni momentos acidos, pero tienen guiños a la sociedad actual muy buenos, y ademas, el nivel de conocimientos para entender ciertos guiños tambien tiene que ser un poco mas alto (abundan las bromas matematicas y cientificas). Y algunos capitulos son MUY MUY BUENOS. En especial, el que me parece mejor que todos es en el que bender acaba conociendo a Dios.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Evidente, las temporadas de los Simpsons a partir de ciertas temporadas son bazofia.
j.r.anubis escribió:La nueva voz de homer es una caca, prefiero la otra :-| :-|

no se si sabras que el pavo que le doblaba, murio, por eso, esta el nuevo doblador, que no tiene ni chispa ni gracia, diciendo las mismas cosas... las voces nunca se pueden sustituir, es como ponerle la voz de hijo de peter grifin a terminator, es costantino romero es costantino romero... pues el pavo que doblaba antes de morir a homer, era el amo
yo si veo que son con el nuevo doblaje los pongo en VO o directamente no los veo.

no entiendo como futurama no triunfó en EE.UU. con lo bueno que es.
F. Greyback escribió:no entiendo como futurama no triunfó en EE.UU. con lo bueno que es.

ya te digo, ese bender es el amo -besa mi brillante culo metalico-
A ver, si que es verdad que las ultimas temporadas el nivel ha bajado mucho, pero no todos los nuevos son malos, hay alguno que sigue estando bien. Es muy dificil seguir manteniendo un nivel tan alto despues de tantos años, pero no creo que lo esten haciendo tan mal como para llamarlo basura o bazofia.

El tema Padre de familia, pues la verdad, es una serie que esta bien, hace gracia en algunos momentos, pero, la verdad, no se si es porque soy demasiado fan de los Simpsons y no puedo evitar ver un plagio de estos, pero Padre de familia es el estilo Simpsons exagerado, los gags son bastante absurdos, mucho mas subidos de tono (no digo que este mal eso, cuidado), pero no creo que consigan el nivel que ha alcanzado los Simpsons, un mito de la television.

Yo era y sigo siengo un fan de los Simpsons y lo de que los siga viendo despues de tantos años, habiendolos visto tantas veces, sabiendome el episodio por los primeros segundos y reirme antes de que salgan los gags, porque los sigo viendo (y mucha mas gente, que tambien se los ha tragado miles de veces), eso es muy dificil de conseguir.

Padre made in USA, no lo he visto apenas, pero como dice un episodio de los nuevos de los simpsons (el que van a italia y hay el actor secundario Bob), es el plagio del plagio, no quiero ni verlo.

Como decis algunos de por aqui, tambien coincido en que Futurama es una gran serie, lastima que no la continuaran, tambien me he tragado todas las temporadas mas de una vez, y creo que es de lo mejor, no puede igualar a los Simpsons, pero, ahora mismo, los preferiria ver antes que ellos, porque no los tengo tan vistos. Bender rocks!! [666]

En fin, ya termino aqui mis alabanzas a mi programa de television favorito xD Que es que cuando me tocan a los Simpsons me pongo furioso cawento xDDDDDDD

(La peli no la he visto :S, por lo que no puedo opinar)

Saludosssssssssss
Yo los simpsons deje de verlo hace mucho tiempo, a partir de la 9º tmporada bajo el nivel muchiiisimo, ya ni me reia mientras lo veia, parece como si hubieran cambiado todos los guionistas de repente, pro que vale que baje el liston, pero es que el cambio a sido radical.
Y lo mas fuerte es que creo que llevan 17 o 18 temporadas, o sea, que siguen explotandolo aunque se note que ya no pueden sacarle mas jugo.. la peli prefiero no verla, tengo las mejores temporadas de los simpsons, y siempre que me quiero reir las veo.
Futurame tambien me gusto mucho, pero he de reconocer que la ultima temporada dio un bajon muy grande al estilo de los simpsons, casi me alegre cuando dejaron de emitirla.
monkeyball8 escribió:
ya te digo, ese bender es el amo -besa mi brillante culo metalico-

Pues mira que yo a Bender no le veo maldita la gracia. O a lo mejor es que he escuchado tanto sus bromas por parte de fans que me he cansado de el. Donde estén Fry y el Dr. Zoidberg...
yo ya me he simpsonizado
Imagen
Posi, desde hace tiempo los Simpson ha decaído en gran medida, creo que por lo visto es debido a que unos cuantos guionistas dejaron la serie. Ya lo que le faltó a esta serie es que se muriera el antiguo actor que daba la voz a Homer, que sin duda bordaba el personaje y deja a la altura del betún al nuevo actor que lo sustituyó. Una lástima.
(X_X) escribió:Pues nada, que estoy viendo los simpsons (capitulos nuevos) y me parecen una BASURA.

Desde que le cambiaron la voz a Homer, osea, los capítulos nuevos, no valen un puto duro.

Si por algo me gustaba esta serie era por las bromas sutiles, ácidas, pensadas..

Ahora, son comentarios y bromas fáciles, tontas, para mí, sin humor..

Quería ir a ver la peli, pero, después de er el trailer, pues se me han pasado las ganas.

¿Os ha pasado lo mismo a vosotros?
¿Creéis que han ido a peor?
Saludos
Pienso lo mismo desde que homer cambio la voz,no es lo mismo para mi no tienen ni gracia una verdadera lastima. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(X_X) escribió:Pues nada, que estoy viendo los simpsons (capitulos nuevos) y me parecen una BASURA.

Desde que le cambiaron la voz a Homer, osea, los capítulos nuevos, no valen un puto duro.

Si por algo me gustaba esta serie era por las bromas sutiles, ácidas, pensadas..

Ahora, son comentarios y bromas fáciles, tontas, para mí, sin humor..

Quería ir a ver la peli, pero, después de er el trailer, pues se me han pasado las ganas.

¿Os ha pasado lo mismo a vosotros?
¿Creéis que han ido a peor?
Saludos

Y te das cuenta ahora?
Macho, yo era de los que alucinaba con las primeras temporadas (hasta la 5ª o 6ª y luego algun capitulo suelto de las siguientes), pero lo de ahora ya da puta vergüenza ajena.

Que manera de cargarse la serie. Y la colaboración de danpena3 poniendo todos los dias dos capitulos ultra-mega-hiper-repetidos ya es para mear y no echar gota.

Lo de la voz de Homer se nota muchisimo, pero es un poco casualidad, no por que cambiara la voz los capitulos empezaron a ser una puta mierda. Ahora ya han cambiado muchísimas voces. Y la de Bart??? PPFFFFFFFFFF si veis algun capitulo de los primeros, la voz parece la de un niño (aunque la dobladora es una tia), y ahora tiene un vozarron.....
pues sigue siendo la misma dobladora xD ...

Lo que pasa que la voz se le a puesto cada vez mas ronca...
...

O se a metido mas en el Personaje actual (que es muy Arisco el nuevo Bart) ...

Donde esten algunos gaks antiguos que se quiten los nuevos...

Bueno... La pelicula podrian haber puesto uno muy bueno que habia en la serie...

Cuando Homer esta a su bola... pensando en el mono de los platillos...

En vez de eso, podrian haber puesto los dibujitos animaos en blanco y negro que salian tocando instrumentos hahahaha ... ese gak es que me troncho xD...

Aun asi la pelicula a mi me gusto... Pero es eso...
La serie pero mas larga...

...

SI hubiera sido como la de Shout Park... Esa si que era una pelicula basada en una serie juas!
Melkorian escribió:Futurame tambien me gusto mucho, pero he de reconocer que la ultima temporada dio un bajon muy grande al estilo de los simpsons, casi me alegre cuando dejaron de emitirla.

pues yo no puedo opinar como tu, si no todo lo contrario. La ultima temporada de futurama (la quinta si no recuerdo mal) es la mejor sin duda, y tiene unos guiones tan cuidados que incluso alguno de ellos parecen de pelicula, como por ejemplo el de las avispas.
John Locke escribió:
pues yo no puedo opinar como tu, si no todo lo contrario. La ultima temporada de futurama (la quinta si no recuerdo mal) es la mejor sin duda, y tiene unos guiones tan cuidados que incluso alguno de ellos parecen de pelicula, como por ejemplo el de las avispas.

Amén, y el último capítulo fue genial
Resil escribió:pues sigue siendo la misma dobladora xD ...

Lo que pasa que la voz se le a puesto cada vez mas ronca...
...

Ya, si es lo que me parecia, por eso es tan penoso xD

Es como si Bart Simpson hubiera crecido en todo menos en el aspecto externo... con la voz incluida, como Chechu en medico de familia... "CheeEeEchuUUuuu" XD
Los Simpsons han ido perdiendo de un tiempo a esta parte, coñas repetidas, absurdeces al mas puro estilo Padre de familia, situaciones que no enganchan como antes... y sobre todo perdieron mucho al empezar a pintarse por ordenador tan vistosamente.

Futurama tiene en mi opinion dos capitulos que son de los mas dignos en una serie; el primero "La suerte del Frylandes", que es emotivo a mas no poder; y el segundo "Ladrido jurasico" que tiene mas gracia con "Jurassic bark", un capitulo que para aquellos que tenemos un animal de compañia es crudisimo y te deja hecho polvo.
70 respuestas
1, 2