A ver, si que es verdad que las ultimas temporadas el nivel ha bajado mucho, pero no todos los nuevos son malos, hay alguno que sigue estando bien. Es muy dificil seguir manteniendo un nivel tan alto despues de tantos años, pero no creo que lo esten haciendo tan mal como para llamarlo basura o bazofia.
El tema Padre de familia, pues la verdad, es una serie que esta bien, hace gracia en algunos momentos, pero, la verdad, no se si es porque soy demasiado fan de los Simpsons y no puedo evitar ver un plagio de estos, pero Padre de familia es el estilo Simpsons exagerado, los gags son bastante absurdos, mucho mas subidos de tono (no digo que este mal eso, cuidado), pero no creo que consigan el nivel que ha alcanzado los Simpsons, un mito de la television.
Yo era y sigo siengo un fan de los Simpsons y lo de que los siga viendo despues de tantos años, habiendolos visto tantas veces, sabiendome el episodio por los primeros segundos y reirme antes de que salgan los gags, porque los sigo viendo (y mucha mas gente, que tambien se los ha tragado miles de veces), eso es muy dificil de conseguir.
Padre made in USA, no lo he visto apenas, pero como dice un episodio de los nuevos de los simpsons (el que van a italia y hay el actor secundario Bob), es el plagio del plagio, no quiero ni verlo.
Como decis algunos de por aqui, tambien coincido en que Futurama es una gran serie, lastima que no la continuaran, tambien me he tragado todas las temporadas mas de una vez, y creo que es de lo mejor, no puede igualar a los Simpsons, pero, ahora mismo, los preferiria ver antes que ellos, porque no los tengo tan vistos. Bender rocks!!
En fin, ya termino aqui mis alabanzas a mi programa de television favorito xD Que es que cuando me tocan a los Simpsons me pongo furioso

xDDDDDDD
(La peli no la he visto :S, por lo que no puedo opinar)
Saludosssssssssss