SLAYER_G.3 escribió:se nota que no sabes mucho de bicis, porque hay calidades y calidades en bicicletas, desde las cutres del carrefour, hasta cuadros de fibra de carbono que te cuestan la bici 6000 €
Yo soy un noob absoluto en bicicletas. Aprendí a montar el verano pasado y tengo 24, así que hazte a la idea. Y tengo un amigo que entre otras cosas estudia INEF y como no podía ser de otra manera, es un absoluto fanático/técnico de todos los temas estos. Yo me compré la bicicleta más barata con suspensión que encontré en una tienda por 150 €, y él lleva toda clase de artefactos en su uber bicicleta de esas de millones de euros, con ruedas que se regeneran y todo (eso es lo que más me impactó).
Una parte de mí piensa QUÉ GILIPOLLEZ, 6000 EUROS PARA LO MISMO, DOS RUEDAS, PEDALES Y UN MANILLAR. Pero luego me acuerdo de la frustración que me supone escuchar a mis viejos decir que los altavoces de su antigua tele Grundig del año 88 se escuchaban mejor que mi home cinema samsung porque LAS TELES PLANAS ESAS NO TIENEN BUENOS ALTAVOCES, o que digan una señal proveniente de antena con interferencias y estirada cutremente de 4:3 a 16:9 se ve bien.
Ojalá alguien entendido como tú o como mi amigo me pudiera explicar todas las sutilezas en las que se van esos miles de euros de diferencia. Lo que tengo más o menos claro es que no me atrevería a plantar mi culo sobre una de esas cosas en la vida, por puro miedo a tocar algo que no debería.
Tiene que ser la hostia en comparación con mis cuatro tubos con ruedas.