ya tengo bici...

hola, pues este hilo es para que me comenteis que os parece la bici que me he cojido, la marca y eso...

Imagen
http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_AFX/M78500/1/1/140?fnc=cat_art#
creo que conor es buena marca no?
al final le he puesto pedales automaticos, a ver si no me caigo XD, pues eso pa ver que os parece

Saludos
pedales automaticos?que es eso?xDD

cuanto te costo?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues dos ruedas, manillar, pedales, frenos, cadena ....

Una bici muy completita X-D
elderno escribió:pedales automaticos?que es eso?xDD

cuanto te costo?
pues son unos pedales en los que enganchas el pie y vas "pegado" a la bici, son un gran invento.Imagen
es eso, lo que pasa es que yo me los he cojigo mixtos, que se pueden usar como normales y como automaticos
Pues me costo con los automaticos 308€
ahhh si , ya habia visto esos pedales, lo que pasa que no se lo asociaba a la palabra "automaticos" xD tiene que ser jodido acostumbrarse, eso de mxtos esta bastante bien.

Tiene pinta de ser buena bici, bonita es [carcajad]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Esta bastante bien, Shimano tambien es una muy buena marca
hombre, es una bici sencilla.
Ideal para iniciarse, pero corta, para la gente que tenga experiencia en la bici

enhorabuena por la compra y disfrutala
HOmbre, la bici en general es buena y bonita pero en cuestión de frenos me hubiese gastado un poco más y tenerlos de disco en vez de zapatas
bah , una bici ni mas ni menos [mad]
Preguntaré a un amigoq ue de esto sabe como las hiciese el y te diréXD A mi me gusta pero claro, no se lo preguntes a alguien que se cambia de componentes cada mes porque dicen estar "pasados"XD.
Razi3l escribió:HOmbre, la bici en general es buena y bonita pero en cuestión de frenos me hubiese gastado un poco más y tenerlos de disco en vez de zapatas
ya, pero los frenos de disco mecanicos frenan igual que unas zapatas, porque en realidad es eso, zapatas, va por cable, los buenos, los que notas diferencia, que son los hidraulicos, cuestan un paston
Mola la bici

Ya que hablamos de bicis, tengo una cutre que pillé hace tiempo para ir al curro, la cosa es que se le a aflojado un pedal y no consigo apretarlo.

Con una llave de tubo del 5/6 podría, la cosa es que ninguna de las que tengo me entran en el puto agujero del pedal para apretar la tuerca.

Se usan llaves especiales o algo?
feragro escribió:bah , una bici ni mas ni menos [mad]
se nota que no sabes mucho de bicis, porque hay calidades y calidades en bicicletas, desde las cutres del carrefour, hasta cuadros de fibra de carbono que te cuestan la bici 6000 €
Bici para el trote y hacer un poco de bmx monty arena barata y eficaz [sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió:se nota que no sabes mucho de bicis, porque hay calidades y calidades en bicicletas, desde las cutres del carrefour, hasta cuadros de fibra de carbono que te cuestan la bici 6000 €

Yo soy un noob absoluto en bicicletas. Aprendí a montar el verano pasado y tengo 24, así que hazte a la idea. Y tengo un amigo que entre otras cosas estudia INEF y como no podía ser de otra manera, es un absoluto fanático/técnico de todos los temas estos. Yo me compré la bicicleta más barata con suspensión que encontré en una tienda por 150 €, y él lleva toda clase de artefactos en su uber bicicleta de esas de millones de euros, con ruedas que se regeneran y todo (eso es lo que más me impactó).
Una parte de mí piensa QUÉ GILIPOLLEZ, 6000 EUROS PARA LO MISMO, DOS RUEDAS, PEDALES Y UN MANILLAR. Pero luego me acuerdo de la frustración que me supone escuchar a mis viejos decir que los altavoces de su antigua tele Grundig del año 88 se escuchaban mejor que mi home cinema samsung porque LAS TELES PLANAS ESAS NO TIENEN BUENOS ALTAVOCES, o que digan una señal proveniente de antena con interferencias y estirada cutremente de 4:3 a 16:9 se ve bien.
Ojalá alguien entendido como tú o como mi amigo me pudiera explicar todas las sutilezas en las que se van esos miles de euros de diferencia. Lo que tengo más o menos claro es que no me atrevería a plantar mi culo sobre una de esas cosas en la vida, por puro miedo a tocar algo que no debería.
Tiene que ser la hostia en comparación con mis cuatro tubos con ruedas.
Jack Bauer escribió:
Yo soy un noob absoluto en bicicletas. Aprendí a montar el verano pasado y tengo 24, así que hazte a la idea. Y tengo un amigo que entre otras cosas estudia INEF y como no podía ser de otra manera, es un absoluto fanático/técnico de todos los temas estos. Yo me compré la bicicleta más barata con suspensión que encontré en una tienda por 150 €, y él lleva toda clase de artefactos en su uber bicicleta de esas de millones de euros, con ruedas que se regeneran y todo (eso es lo que más me impactó).
Una parte de mí piensa QUÉ GILIPOLLEZ, 6000 EUROS PARA LO MISMO, DOS RUEDAS, PEDALES Y UN MANILLAR. Pero luego me acuerdo de la frustración que me supone escuchar a mis viejos decir que los altavoces de su antigua tele Grundig del año 88 se escuchaban mejor que mi home cinema samsung porque LAS TELES PLANAS ESAS NO TIENEN BUENOS ALTAVOCES, o que digan una señal proveniente de antena con interferencias y estirada cutremente de 4:3 a 16:9 se ve bien.
Ojalá alguien entendido como tú o como mi amigo me pudiera explicar todas las sutilezas en las que se van esos miles de euros de diferencia. Lo que tengo más o menos claro es que no me atrevería a plantar mi culo sobre una de esas cosas en la vida, por puro miedo a tocar algo que no debería.
Tiene que ser la hostia en comparación con mis cuatro tubos con ruedas.
yo no soy ningun pro de el ciclismo, pero se distinguir una bicicleta buena de una mala, el cuadro, los frenos, el cambio, se nota muchisimo
SLAYER_G.3 escribió:yo no soy ningun pro de el ciclismo, pero se distinguir una bicicleta buena de una mala, el cuadro, los frenos, el cambio, se nota muchisimo

Yo por ejemplo no toco mucho el cambio de la mía porque el de los engranajes grandes (¿piñones? ¿el que sólo tiene 3 posiciones mientras que el otro tiene 7?) me cuesta mucho moverlo y alguna vez se me ha atascado. Sobrevivo bastante bien con el intermedio y tocando el otro, pero sólo acostumbro a ir por ciudad y tampoco hay demasiadas cuestas en Zaragoza. Creo que en el cambio es en lo que más notaría diferencia. Pero me da cosa hacer Forzas Motorsports con mi bici porque tampoco la utilizo para grandes cosas. ¡Ni siquiera sé subir bordillos!
Pero a ver, la bici es pa pasear, o te vas mas el descenso y hacer cosas chulas?
yo tengo una bici que tiene mas años que yo, era de mi padre, pero cuando se la compro era de las mas buenas que habia, y ahun hoy es mas buena que algunas que venden nuevas xD, tiene como 20 años la bici. lo malo es que ahora ta un poco echa mierda XD. creo que la desmontare, la pintare y la arreglare, y ala, ya tendre bici nueva de lujo muahaha. eso si, pesa lo suyo XD
A mi me parece muy chula la bici lo unico q ese sillin parece de los "rebientaculos" [666]
dba escribió:Pero a ver, la bici es pa pasear, o te vas mas el descenso y hacer cosas chulas?
pues uso mixto, como puede ser rodar por carretera, o subir por tierra, o hacer un poco el cabra.
Es una Connor, por muy mala que sea, es una Connor. Y ya es algo de marca.

Y el que sea buena o mala depende... de lo fanático que seas, porque yo llevo con una Strong de Descenso del Alcampo de (no me acuerdo) X€ pero no cara, y mi compañero de clase con el que salgo a hacer unos kilómetros , tiene una connor de 520 pavos.

Él está en una peña de ciclismo, y tambien tiene una de carretera de 2000€.

Por poner un ejemplo: yo tengo unas acuarelas Van Gogh que en total costarán como 60€ y él usa unas Jovi de 2€.

Es cuestión de "Necesidades"

PD: Obvia decir que mi strong la uso para mantenerme en forma y que me de el aire y tiene ya como 6 años.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
esos pedales automaticos son un peligro, imaginate que por cualquier cosa te ves metido en un tiroteo y tienes que saltar de la bici antes de chocar contra un muro, no tendrias casi tiempo a saltar, con lo que la bici se chocaria contra el muro y explotraria.
yo siempre estare enamorado de esta http://home.tiscali.nl/~steeghs/mb-month/jan00.gif se que ya las hay mejores pero se me quedo grabada hace muchos años y siempre sera una "amor" platónico. la tuya está chula para iniciarse está muy bien. yo quiero compararme una nueva buenecita a ver si recupero el ritmo.

saludos ;-)
exitido escribió:esos pedales automaticos son un peligro, imaginate que por cualquier cosa te ves metido en un tiroteo y tienes que saltar de la bici antes de chocar contra un muro, no tendrias casi tiempo a saltar, con lo que la bici se chocaria contra el muro y explotraria.
ya, pero huir en un tiroteo es de cobardes, yo voy como rambo y me cargo a todo quisqui XD.

exitido escribió:yo siempre estare enamorado de esta http://home.tiscali.nl/~steeghs/mb-month/jan00.gif se que ya las hay mejores pero se me quedo grabada hace muchos años y siempre sera una "amor" platónico. la tuya está chula para iniciarse está muy bien. yo quiero compararme una nueva buenecita a ver si recupero el ritmo.
esa es una pasada, pero yo de momento quiero algo mas simplon, ademas yo siempre he tenido bici de carretera, con una de suspension alante a ver que tal me apaño, con una doble me sentiria extrañisimo XD
Si quieres algo mas simplon yo creo que esa te vale, y ya dentro de un tiempo si ves que limita tus posibilidades pues algo mas bestia.

El padre de un amigo tiene una por 2500euros creo acordarme, practicamente la podia levantar con un dedo, ese dia lo flipe...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
eso es verdad, mejor una bici de esas que pesan poco , por que alguna vez voy yo por la montaña y tengo que hacer algun trozo a pie, y me arrepiento de no tener una bici de esas que valen tanto. pero coño es una puta bici, la mia me costo 250 leurus , y voy tirando, creo que me pasare muchos aun con ella.
os habla uno que tiene una bici de esas de 6.000€ en casa [carcajad]

tiene buena pinta, subir cuestas con esa bici debe de dar gusto, como te han dicho es cortita y sera nerviosa a altas velocidades.

me gusta tio, y lo de los pedales me gustaria remarcar que si, es el mejor invento del ciclismo. practica un poco para sacar los pies en situaciones de emergencia [carcajad]
Yo tengo una cutrísima que me costó algo así como 15.000 pelas de las de antes y va bastante bien... eso sí, tiene un sillín menos ergonómico que un colchón de púas, me deja el bul como si hubiera pasado un fin de semana en las duchas de Alcalá-Meco, y eso que le puse una funda de gel de noséquéostias y algo ha mejorado el tema.
¿Algún sillín que me podais recomendar los expertos?
katxan escribió:Yo tengo una cutrísima que me costó algo así como 15.000 pelas de las de antes y va bastante bien... eso sí, tiene un sillín menos ergonómico que un colchón de púas, me deja el bul como si hubiera pasado un fin de semana en las duchas de Alcalá-Meco, y eso que le puse una funda de gel de noséquéostias y algo ha mejorado el tema.
¿Algún sillín que me podais recomendar los expertos?
selle italia flite, la ostia
SLAYER_G.3 escribió:selle italia flite, la ostia

¿Y cuánto puede costar una cosa de esas?
Jack Bauer escribió:
¿Y cuánto puede costar una cosa de esas?
pues caro de cojones, pero vamos que los hay baratitos que van muy bien tambien, lo que pasa es que ese es "El sillin", pero es para personas muy exigentes
31 respuestas