Iñaki Anasagasti arremete contra la Casa Real

Hola a todos. Me extraña que no lo haya comentado ya y eso que ha sido sonado esta semana. Que por cierto menudos 15 días lleva la Casa Real ¿que se estará cociendo?

Mi opinión al respecto es que aunque una persona no sea de mi gusto personal ni comparta sus ideas e incluso sienta cierta "animadversión" por su figura no impide que reconozca cuando lleva razón. Esto incluye a Iñaki Anasagasti, que cumple los requisitos que mencionaba antes. Pero en este caso hay que reconocer que lo que dice -y pienso que se queda corto-, es lo que piensan muchas personas. Yo entre ellos.

Aquí el enlace directo a su blog. Leerlo porque no tiene desperdicio.

P.D.: Siento haber cambiado el título. Pero me parecia más correcto ponerlo así. Porque de la otra manera parecia algo ambigüo.
100% de acuerdo con el. Si alguien tiene que trabajar en el estado español sin duda son ellos.
aún teniendo razón,un tio q lleva años viviendo de lo q hacen los etarras y del congreso de los diputados...no esta para dar lecciones de moral NINGUNA...
viviendo de lo que hacen los etarras? ahí te has pegado un patinazo.
¿Un politico hablando de lo vaga y corrupta que es otra gente? Seguro que él es MUY honrado, nunca se ha lucrado de las dietas, ni nada...

[burla2]
asthar escribió:viviendo de lo que hacen los etarras? ahí te has pegado un patinazo.

creo q no,pienso q los del PNV llevan años viviendo a costas de las nueces del árbol q aporrea ETA,y como lo creo,lo digo.
maponk escribió:
creo q no,pienso q los del PNV llevan años viviendo a costas de las nueces del árbol q aporrea ETA,y como lo creo,lo digo.

Yo tambien pienso que es un patinazo bastante grande.

confunde PNV con PP....creo yo XD
esto es lo q dijo el padre del nacionalismo vasco y fundador del actual Partido Nacionalista Vasco (PNV).

La fisionomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español inexpresiva y adusta. El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe. El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras, y sabréis que un bizkaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos".
Bizkaitarra, nº 29.

q los del PNV llevan años viviendo de las prebendas dadas debido al terrorismo es un hecho,y q ese personaje en particular (Anasagasti) lleva viviendo de TODOS los españoles mas de 30 años tb.........
maponk escribió:Preguntádselo a cualquier contratista de obras, y sabréis que un bizkaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos"...
Que se lo pregunten ahora que las obras estan llenas de colombianos y ecuatorianos... ja! Los sudamericanos son mejores que los bizkainos! XD
Ha dicho lo que todo el mundo piensa, el tema ya cansa, ya no es que tengas que pagarle la vida a cuerpo de rey a uno, es que de familia son cien o mas, y encima a parte del dinero que les dan cada año todos los gastos van a cuenta nuestra.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pues lleva razon, eso de "vivir a cuerpo de Rey" deberia ser solo una expresion a estas alturas de siglo.
Tener para mi tiene razon, pero segun vi en la tele el tio sigue iendo a las recepciones de la familia real, si tan vagos los ve pk sigue iendo?

Salu2
maponk escribió:

Cree y di lo que quieras, pero eso no es cierto, preguntaselo sino a Atutxa que habrá perdido la cuenta de las veces que le han amenazado de muerte.

Mas se aprovecha el PP , como han dicho por aqui antes.
A mi lo que no me entra en la cabeza es: como cojones tienen la puta cara(dura) de vivir a cuerpo de rey (nunca mejor dicho) a costa de todos, cuando saben que la mayoria de los españoles tienen tantísimos problemas (vease hipotecas, sanidad -> listas de espera enormes, hospitales deficientes, etc etc). O sea, con que huevos te plantas tu en Palma en tu palaciazo, con tu super yate y tus super sirvientes, mientras ves que mucha gente esta en una situación lamentable. Esto es querer a España?

Esta gente deberia ser mandada a la mierda, y si no, rebajarles el sueldo a la decima parte de lo que perciben (y aun asi sería mucho). Pero como se puede tener la santa jeta? Luego hala, a tener churumbeles, total, como no cuestan... pueden tener los que les salgan de los huevos. Y la gente aplaudiendo las bodas, los nacimientos, etc...

Como puede continuar esta lacra en los tiempos en los que vivimos? Por que existe esta distinción entre seres humanos? Esto no era cosa de la edad media?

Ayyyy, si los gabachos fueron los mas listos de todos... a ver ahora quien tiene huevos de quitarnoslos de ahi...
Kurtps2 escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es: como cojones tienen la puta cara(dura) de vivir a cuerpo de rey (nunca mejor dicho) a costa de todos, cuando saben que la mayoria de los españoles tienen tantísimos problemas (vease hipotecas, sanidad -> listas de espera enormes, hospitales deficientes, etc etc). O sea, con que huevos te plantas tu en Palma en tu palaciazo, con tu super yate y tus super sirvientes, mientras ves que mucha gente esta en una situación lamentable. Esto es querer a España?

Esta gente deberia ser mandada a la mierda, y si no, rebajarles el sueldo a la decima parte de lo que perciben (y aun asi sería mucho). Pero como se puede tener la santa jeta? Luego hala, a tener churumbeles, total, como no cuestan... pueden tener los que les salgan de los huevos. Y la gente aplaudiendo las bodas, los nacimientos, etc...

Como puede continuar esta lacra en los tiempos en los que vivimos? Por que existe esta distinción entre seres humanos? Esto no era cosa de la edad media?

Ayyyy, si los gabachos fueron los mas listos de todos... a ver ahora quien tiene huevos de quitarnoslos de ahi...

+1

Totalmente de akuerdo eso si si algun dia se van, se iran ricos. El Juanca vino pobre sin un duro vamos y ahora es uno de los reyes mas ricos de europa
Kurtps2 escribió:Ayyyy, si los gabachos fueron los mas listos de todos... a ver ahora quien tiene huevos de quitarnoslos de ahi...

Imagen [sati]

PD: Solo queria poner la foto de una guillotina, pero buscando en google images he encontrado eso, es la segunda foto Oooh
KYODYHOS escribió:
+1

Totalmente de akuerdo eso si si algun dia se van, se iran ricos. El Juanca vino pobre sin un duro vamos y ahora es uno de los reyes mas ricos de europa
Ya... bueno, al menos si se pirara, algo ganaríamos. [ginyo]

EDIT: bueeee, con un envenenamiento me conformaba... menos sangre que limpiar [sati] o con un billete de ida (y no vuelta) también.
16 respuestas