Que os parece TELE2? Es una empresa tan mala como pienso?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues bueno me hago la propia pregunta mas que nada decir.. Mi experiencia con tele2 una castaña. Ya solo desde empezar a redireccionarte tu mismo los puertos desde la web.. que salia este mensaje:

nicio / volver a la operación / incidencia en el portal

redirección de puertos
gestión de su equipo

gestión de su equipo

¡ERROR! Se ha generado una incidencia en el sistema
El identificador de la indicencia es:
TOOLSCPE001

Texto del error:
Se ha producido un error al conectar con el servicio, por favor inténtelo de
nuevo más tarde.
Si lo desea, puede ponerse en contacto

Fastidioso mensaje que segun ellos se arreglaria pronto pero que solo me passaba a mi quando a mas gente le ha passado este error. Ya que solo quieren que gastes el dinero haciendo llamadas para que ellos te habran algun puerto.

Y ahora lo mas alucinante quando cambiaron la estetica de la web tele2 ... en el area de cliente tienes el botoncito de redireccion de puertos... Pues resulta que passas el clic por encima y apretas y no entras a ningun link ni nada para poder abrir los puertos, Pues entonces estamos a las mismas a llamar a esta gente y que te saquen lo Quartos.

Bueno nose si opinaran igual que yo por eso dejo aqui mi opinion pero me gustaria saber que os parece si lo teneis.
Imagen
No se como no os cansais de hacer las mismas preguntas de siempre, todos los isps, sean del servicio que sean son una castaña, mientras vivas en España. La suerte es fundamental, porque es la unica diferencia que hay en la calidad del servicio. Tele2 es una castaña, jazztel es una castaña, ono es una castaña.. zzz, hay gente q le funciona de maravilla uno u otro, y hay gente que le funciona como una castaña uno u otro.. es el cuento de nunca acabar.

salu2.
Bueno, pero dentro de lo malo... Tele2 es la escoria de los ISP´s

Empecemos porque tardan lo que quieren en darte de baja, en ocasiones NO te dan de baja de tu proveedor anterior, su servicio de voz va sobre IP, con lo que si desconectas el router... te quedas sin telefono.

El servicio es casi inexistente, mantienen todavia telefonos 902 ilegales, su SAT esta compuesto en su mayoria por inútiles, y los que saben algo imagino buscaran curro en una empresa seria.

Sus cortes son continuos, pueden dejarte dos semanas sin servicio tranquilamente, y mientras tanto ve llamando a un telefono 902

Francamente, antes que ponerte Tele2, es mejor tirar el ordenador desde un quinto piso. El resultado sera parecido, solo que se te pondra menos mala leche que aguantando a esa pandilla de timadores
Orbatos_II escribió:Bueno, pero dentro de lo malo... Tele2 es la escoria de los ISP´s

Empecemos porque tardan lo que quieren en darte de baja, en ocasiones NO te dan de baja de tu proveedor anterior, su servicio de voz va sobre IP, con lo que si desconectas el router... te quedas sin telefono.

El servicio es casi inexistente, mantienen todavia telefonos 902 ilegales, su SAT esta compuesto en su mayoria por inútiles, y los que saben algo imagino buscaran curro en una empresa seria.

Sus cortes son continuos, pueden dejarte dos semanas sin servicio tranquilamente, y mientras tanto ve llamando a un telefono 902

Francamente, antes que ponerte Tele2, es mejor tirar el ordenador desde un quinto piso. El resultado sera parecido, solo que se te pondra menos mala leche que aguantando a esa pandilla de timadores
Lo siento, discrepo, y muy mucho.
Llevo con Tele2 un año y poco y muy bien. Cortes en la linea muy muy pocos, a partir de la 1º semana creo que no he llamado nunca al SAT, ademas, pagas 10 euros menos por lo mismo que oferta Telefonica (me refiero a 1 mega)
Ahora me han dicho que van a poner sus lineas y que me van a poder ofrecer hasta 20 megas, ya comentare que tal me va, pero me imagino que sera por septiembre cuando vuelva de vacas.

xRas3ngaNx escribió:todos los isps, sean del servicio que sean son una castaña, mientras vivas en España. La suerte es fundamental,
No puedo estar mas de acuerdo contigo

Conclusion: Yo estoy muy contento con Tele2, he tenido suerte!!
Adriantxu, ¿tu estas con la linea de 1 Mb?

Yo te hablo de su "famosa" linea de 6 Mb, que falla como las escopetas de feria, y ojo... NO es culpa de mi linea, que ha sido testeada y me aseguran tecnicos de varias compañías que soporta 6 y mas de largo
Orbatos_II escribió:Adriantxu, ¿tu estas con la linea de 1 Mb?

Yo te hablo de su "famosa" linea de 6 Mb, que falla como las escopetas de feria, y ojo... NO es culpa de mi linea, que ha sido testeada y me aseguran tecnicos de varias compañías que soporta 6 y mas de largo
Si, yo ahora estoy con 1 mega en Bizkaia, y como ya digo, un año y medio (casi) y apenas problemas, como ya dije antes, y yo nunca me repito, es todo cuestion de suerte
Orbatos_II escribió:

Tener un 902 para atención al usuario o llamada técnica es ilegal. Yo pienso que no, tal vez te estás confundiendo con los prefijos de tarificación adicional. El 902 es llamada compartida entre el que recibe y el que llama.
Pues yo tengo Tele2 desde hace unos meses y por ahora he sufrido algun que otro coret, pero he llamado y me lo han solucionado.

Lo del router, si se va la luz o se rompe, eso si que es lo peor, ya que te quedas sin tlf.

Si alguna vez no te va adsl pero si tlf. apaga el router durante 5 mins. y vuelve a conectarlo, y se soluciona (esto fue lo ultimo que me ocurrió)

Estoy pagando menos que con telefonica, y tengo contrato de 1MB, y me va como si fuera a 3MB, asi que por ahora no me quejo de este ISP.

Creo sinceramente que todos son lo peor porque estamos en España, como ya se ha dicho antes, y contra eso no podemos hacer nada.

un saludo [oki]
Tele2 es escoria, sólo hay que ver las gráficas en internet, y los foros donde la gente se queja. Ya no sólo por el servicio/velocidad, sino por la nula atención al cliente y las prácticas censuradoras que ha realizado contra varios foros...tipo SGAE.

Ahora mismo en españa todo da asco, pero yo siempre suelo recomendar ya.com (comprada recientemente por orange, pero a mí no me ha cambiado nada, que era lo que temía...) por experiencia personal, tanto mía como de mis amigos. Son algo más serios, cortes 0%, te regalan el router y cuando llamas al soporte no te dicen "no damos soporte a linux" ni te obligan a hacer la chapuza esa de configurar el router a través de la web, normalmente only IE... lo configuras tú localmente como quieres y ya está (como tiene que ser). Como contra es uno de los ISP más lentos en conexión, pero con 3mb la diferencia va a ser a lo sumo de 6kbs...
pues a mi me va perfecto. De todos modos esto es según el lugar y la suerte. He tenido:

Telefónica en Oviedo. Horrible. Sin duda la peor experiencia.
Telefónica en Torrelavega. Perfecto. Sin fallos.
Ya.com en Oviedo. Perfecto. Sin fallos
Tele2 en Torrelavega. Perfecto. Sin fallos
Wenas pues que quereis que os diga a mi tele2 por el momento me ha ido perfecto, antes tenia telefonica 1mb y me cambie cuando me subieron 12 € mas de mantenimiento, mantenimiento ¿? que mantenimiento jamas he llamado al SAT y jamas ha venido ningun tecnico de telefonica por mi casa y me quieren cobrar 12 € mas todos los meses ein? .
En fin que me canvie a tele2 y lo de voip no me gustaba pero de momento ningun problema y como me dijeron que tenia buena cobertura me pusieron los 20mb que ahora estoy disfrutando [risita] .
En cuando los puertos abri unos cuantos antes de que remodelaran la web y esta tarde he abierto otro y ningun problema, asi que almenos por mi parte de momento perfecto supongo que sera segun la cobertra de la zona, esto si el SAT apesta pero mientras no lo necesite voy tirando millas [poraki]
Un saludo
Orbatos_II escribió:su servicio de voz va sobre IP, con lo que si desconectas el router... te quedas sin telefono.

Que listitllos xDD por eso lo ponen tan 'barato' los cabrones...
erisuco escribió:Pues bueno me hago la propia pregunta mas que nada decir.. Mi experiencia con tele2 una castaña. Ya solo desde empezar a redireccionarte tu mismo los puertos desde la web.. que salia este mensaje:

nicio / volver a la operación / incidencia en el portal

redirección de puertos
gestión de su equipo

gestión de su equipo

¡ERROR! Se ha generado una incidencia en el sistema
El identificador de la indicencia es:
TOOLSCPE001

Texto del error:
Se ha producido un error al conectar con el servicio, por favor inténtelo de
nuevo más tarde.
Si lo desea, puede ponerse en contacto

Fastidioso mensaje que segun ellos se arreglaria pronto pero que solo me passaba a mi quando a mas gente le ha passado este error. Ya que solo quieren que gastes el dinero haciendo llamadas para que ellos te habran algun puerto.

Y ahora lo mas alucinante quando cambiaron la estetica de la web tele2 ... en el area de cliente tienes el botoncito de redireccion de puertos... Pues resulta que passas el clic por encima y apretas y no entras a ningun link ni nada para poder abrir los puertos, Pues entonces estamos a las mismas a llamar a esta gente y que te saquen lo Quartos.

Bueno nose si opinaran igual que yo por eso dejo aqui mi opinion pero me gustaria saber que os parece si lo teneis.
Imagen

Tengo tele2 6mb y me salia ese error. Una vez se rompio el router y me mandaron otro, el mismo pero otra version mas nueva. Desde entonces ya no me da error en la redireccion de puertos.

Asi que ya sabes lo que tienes que hacer, cargate el router y que te envien el nuevo [qmparto]

De todas formas ellos te pueden abrir los puertos, por telefono

Hasta luego [bye]
12 respuestas