Wenas, me acabo de pillar una "Samsung SyncMaster 226BW"
-Contraste 3000:1 dinamico y el otro como se llame 2000:1
-Tiempo de respuesta 2ms.
-Panoramica 16:10
-22 pulgadas y 1680x1050 de res si no me equivoco...
Bien mis problemas son dos... Hasta ahora he tirado siempre con CRT por que me he resistido siempre a admitir que un TFT que no valga una burrada pueda dar mayor calidad que un CRT (hablo de calidad y definicion, no resolucion)... Aunque he de admitir que no estoy tan entusiasmado con el resultado como esperaba... Aunque tambien esta bien el bicho este (antes de que me digais que huviera comprado esta , u otra pantalla, avisar que no pude elejir el modelo por determinadas circunstancias). Bueno, al caso... Lo primero es que esto tiene demasiado color, y no consigo ajustarlo bien con los controles de la pantalla ni con el panel de Nvidia (tengo una GF 7900GS), aunque mas o menos he conseguido asi al tuntun ajustar mas o menos el color, supongo que habra una forma de ajustarlo mejor... Mi segundo problema y mas importante es la definicion de la pantalla... La veo un tanto borrosa, no el escritorio (eso lo veo de putisima madre) pero cuando pongo un video o un DVD, o un video HDTV a 1280,X... Lo noto un tanto borrosillo, como si las lineas estuvieran un tanto desenfocadas, la imagen muy clara y limpia, pero algo borrosa... Y obiamente si lo pongo en pantalla completa ya se ve fatal si no me alejo de la pantalla, pero aun asi pasar un video con una res de 1280 a 1680 en completa no me imaginaba que perderia tantisima calidad, y no se si todo esto es normal, o he de configurar alguna cosa...
Otra cosa que no entiendo, es la frecuencia de refresco de pantalla, con mi CRT de 17 pulgadas a 1024 tenia 85Hz, y segun las caracteristicas de mi grafica y mi pantalla a 1680x1050 que es su res nativa, deveria dar un refresco maximo de pantalla de 75Hz, mientras que a mi solo me deja ponerlo en 60Hz, lo cual me toca un pelin los cataplines, aunque tambien admito que la imagen no tiembla como pasaba con los CRT a esas frecuencias... Asi que aunque me encantaria saber que pasa, tampoco me es de vida o muerte...
Saludos a todos y gracias por adelantado... Creo que no me dejo nada en el tintero...