¿Como puedo crear este programa?

Vamos a ver, quiero hacer un programa que meta numeros de dni de manera ordenada en una pagina web (en un formulario se llama? en los huecos esos en blanco, ya me entendeis...), hasta que de con el correcto.

Pero si los dni estan compuestos por 8 numeros, solo hace falta rotar con los 5 ultimos xk los 3 primeros los imagino...

Otra cosa importante: habria que hacer X intentos cada X tiempo para que el servidor no deniege...

Esto es posible? Alguien me orienta un poco que hace ya k no programo?

Creo que no incumple ninguna norma este post, de caso contrario que lo cierren los moderadores...

Muchas gracias a todos!
Ilegal no se, pero si puedes explicarnos una razón valida para pretender "acertar" un DNI que no sabes en una pagina web, y que el propósito no sea ilegal... intentalo, muchos lo esperamos con impaciencia
Por ejemplo, mirar notas de selectividad?

A ver si alguien ayuda...
Y que problema existe en poner el DNI a mano???

Cuantas notas tienes que mirar, 1, 2, 30 ?
Quiero mirar las notas mas altas de mi ciudad, y en k institutos se han mantenido mejor...

Considerando k los 3 o 4 numeros primeros mas o menos son los mismos en toda la generacion de la ciudad...calcular el tiempo...
Eso suena a mas ilegal que la $GA€...

Mejor consultalo de otra manera, te puedes meter en un lio.
Dejando la legaldiad de lado ¿sabes algun idioma de programación? imagino que no... así que antes de intentar hacer eso, lee tutos sobre programación y busca el idioma que mejor se adapte a lo que necesitas.
Con 13/14 años di clases de programacion, sabia delphi, C y pascal...e incluso hice programas en colaboracion con algun profesor de la universidad de mi ciudad con lo enano k era. Pero nunca nada orientado a internet...ad+ me tenian bastante prohibido tratar temas tabu como estos, k era lo k realmente me gustaba...ya que tenia bastante peligro, acumulando alguna k otra denuncia por intrusiones/temas relacionados con 15/16 años...

Pero con el paron desde entonces, sinceramente no me acuerdo de nada...o muy poco.

Entiendo que no me querais echar una mano, pero la curiosidad de si se puede me mata...lo siento si he molestado a alguno...
7 respuestas