pantallazo azul mas error raro :S

me acabo de comprar un pc nuevo y me he instalado el vista home premium 64 bits y cuando intento instalar algunas cosas, se me queda como bloqueado y me sale un pantallazo azul con algo as i como crash dump y se reinicia a los pocos segundos, alguien sabe a que es debido y como solucionarlo?

muchas gracias y un saludo
copia el numero del error,y buscalo en la web de microsoft
lo he estado buscando pero es que no sale nada, ahora ya ni arranca el pc, ahora que no arranque a sido despues de poner lo controladores de la grafica.. en fin creo que lo llevare a una tienda pq si no acabar conmigo
a un amigo mio,le ha pasado eso,exactamente.
y lo ha llevado a la tienda.
empezó cambiando los drivers de la gráfica,después reinicios continuos,y al final no arrancaba el ordenador hasta que llevaba un rato apagado
por casualidad lo tiene ya? es mas o menos pa saber si tengo que prepararme a hacer viajes para cambiar componentes XD
le paso,creo que el miércoles lo llevo y todavía no sabe nada de el,pero por el sintoma puede ser problema de temperatura o placa base,tenia 24 grados de temperatura en un p4,con el ordenador abierto y un aire acondicionado puesto
jur bueno pues el lunes lo llevo yo xD merci
Aunque puede ser por la fuente? tengo una mala.. un a generica de mientras que me llega la buena.. es que al encender la grafica peta XD no aguanta :S
6 respuestas