Presupuesto 1800€

Wenas:
Pues nada quiero pillarme un pc nuevo aprobechando los HDD, lectores, grabadora y fuente es decir solo quiero pillar micro, palca base, memorias, y quiero poner refrigeracion liquida tb, he pensado en lo siguiente:

-Micro: Athlon 64 FX62 (Toledo) ----> 696,00 €
-Placa Base: ASUS M2N32-SLI DELUXE PREMIUM VE DDR2 PCX ---> 191,79 € o Asus Crosshair 209€.
-Memoria: OCZ DDR2 PC-6400 SLI-Ready Edition 2x1024 Mb ----> 159,94 €
-Grafica: XFX GF 8800 ULTRA XT -----> 672,80 €

De refrigeracion liquida npi estoy muy pez.¿Con esa maquina la fuente valeo pro de 600w me valdria para no tener problemas?Bueno pues nada + si eso estaria bien o que me podriais recomendar.

Un saludo y gracias por adelantado

Agurrr
Te podría decir lo que me pillaba yo con ese presupuesto, pero yo es que no creo que use el equipo para lo mismo, solo un apunte:

NeoBahamut escribió:Wenas:
Pues...
-Micro: Athlon 64 FX62 (Toledo) ----> 696,00 €

yo que tu pasaba de ese micro [poraki]
No siempre lo mas caro es lo mejor.... Amd Athlon XP 1700+ powaaa!
Como placa base pillate mejor una dq6
Ese micro es tirar el dinero, pero si sobra pues... :-O X-D

Saludos.
Rinde eso mas que el Quad core de mismo precio?
Wenass:
No se sobre el micro he oido que es de lo mejor que hay pero bueno no la verdad espero recomendaciones sobre el micro y demas componentes jejej.

Un saludo

agurrrr
NeoBahamut escribió:-Grafica: XFX GF 8800 ULTRA XT -----> 672,80 €

En lo que te gastas eso, no seria mejor pillarte dos gts de 640 mb y ponerla en sli??
Rondan por el mismo precio 2 gts que una ultra...

Un saludo [oki]
El Toledo no es una CPU 939?....
Olvídate de esa CPU, esta anticuada, aunque es buena, su precio real es de ~200€, osea que pillarla por el precio que dices........ ademas de que no encaja en la placa que has puesto....
Si quieres gastarte una pasta en lo mejor de lo mejor, pilla un Intel Core2Duo Quad, con una placa Gigabyte P35-DQ6 o Alguna ASUS P5K, la que mas te guste...
Si podrás usar tu actual fuente.
La gráfica, es la mejor, aunque su relación Rendimiento/precio, es mala, ya que entre la 8800Ultra y la 8800GTX hay poca diferencia de rendimiento, pero si mucha diferencia de precio...
Y sobre un Quad-Core, una cosa, si solo vas a jugar, no lo vas aprovechar, lo mejor que podrías hacer es pillar un Core2Duo E6850, te rendirá mejor en principio en juegos.
Wenas:
En principio lo utilizaria para editar y comprimir mucho pero que mucho video y audio y calro quiero que sea algo que lo mueva lo + rapido posible y tb ultimamente me estoy volviendo muy jugon y luego ya para lo habitual, para estoy que es mejro que sea un amd o un intel ? gracias por las respuestas que me estais dando y sigo aceptando + sugerencias :-).

Un saludo y gracias x adelantado

Agurrrr
edu_mambo69 escribió:

En lo que te gastas eso, no seria mejor pillarte dos gts de 640 mb y ponerla en sli??
Rondan por el mismo precio 2 gts que una ultra...

Un saludo [oki]

SLI= +Problemas Q resultados
yo pondria un core2quad q6700 y una asus commando una striker xtreme
Si vas a "trajinar" con vídeos sí te compensa un Quadcore.

Saludos.
ZoLkIeN escribió:yo pondria un core2quad q6700 y una asus commando una striker xtreme

Menuda cagada la striker... no se como la peña sigue confiando en Asus vendiendo placas de 300€ que sólo dan problemas; y Asus sin ni siquiera pronunciarse.

Yo te recomiendo un C2Quad + Gigabyte P35-DQ6 y la 8800GTX ya que la ultra es tremendamente cara.

Con la pasta que te ahorras móntate un Raid0 de discos duros WD Raptor a 10KRPM y a vivir :D

saludos!
Wenas:
Pues ya voy teniendo + o - una idea + aproximada de lo que quiero:

-micro: INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE---> 303,85€

-Placa base: PLACA INTEL CORE2 ASUS STRIKER EXTREME SK775 DDR2 PCX ---->190€ (me la saca un pelin más barata por lo que podeis ver jejej)

-Grafica: SVGA 768MB XFX 8800GTX PCX SLI----> 536,36€

-Memoria: 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 1066 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 ---> 280,60€ (¿que os parece esta memoria esta bien o mejor cambiar a unas KINGSTON? )

-Refrigeracion liquida me podeis orientar un poco por que no se nada lo unico que se es que zalman es lo mejor o por lo menos eso he oido.

Un saludo y gracias por adelantado.

Agurrrr
A ver, esa placa tiene chipset nvidia 680i. Vas a hacer sli?

Si no vas a hacer SLI, es mejor una con chipset P35.

además, la striker está dando muchos, muchos problemas.

Si eres un fan incondicional de Asus, vete a por la P5k deluxe. Si no, Gigabyte P35-DQ6, MSI P35 platinum...
todas ellas con chipset P35.

Las memorias son muy caras. Corsair es una buena marca, pero esas memorias en concreto por ese precio son muy caras. Con unas Corsair XMS2 a 800Mhz vas sobrao, o incluso el modelo de 1066.

Respecto a la RL, bloque para CPU y GPU danger den. El resto (bomba, radiador, depósito) mira los que más te gusten.
Y prepara la pasta porque el bloque de la GPU ya vale 120€. (creo que DangerDen es el único que fabrica bloques para las 8800, además de ser el que montan de fábrica las BFG watercooled)

saludos!
Bloques para la 8800 ay de muchisimas marcas, y por 60 € x 1800€ yo me pillaria esto:

Intel Core 2 Quad 6600 ---> 249.99€
Asus P5K-Delux--->200€
Club 3D Geforce 8800GTX 768MB GDDR3 PCI-e ---> 468€
Seasonic Modular 700W ---> 200€
Mushkin HP2-6400 DDR2 800 PC2-6400 2GB 2x1GB (x2) --->213€
Thermaltake Armor Silver LCS + Liquid cooling --->244.75€
Raptor 74GB 10k RPM 16mb de buffer (x 2) --->270€
16 respuestas