Salu2!!
Hace varios meses que me vengo informando de como anda el mundillo para comprarme un nuevo pc aprovechando que tengo unos ahorrillos, y ese momento ha llegado
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
.
Tras mucho deliberar, esta es la configuración que tengo pensada, y me gustaría que me dijérais que os parece, teniendo en cuenta que solo y repito solo puedo pedirlo por Alternate, por lo que, por ejemplo, queda casi descartado una FA que no sea thermaltake
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
. Allá va:
Procesador Intel Core 2 Duo E6550 179€
Placa Asus P5K 117€
Mems 2x 1Gb A-DATA DDR2-800 74€
Gráfica Xpertvision/Palit GF8600GT Super 512Mb 125€
HD Sata Samsung SP2504C 250Gb 58€
Grabadora IDE NEC 14€
Caja Tacens Tango Pro 69€
En total 730€, más los doscientos y pico de un LG L204WT, que es lo único que tengo más que claro
Su uso es básicamente doméstico, no tengo intención de jugar demasiado (tengo la X360), excepto algún juego puntual "only pc" (starcraft 2, neverwinter nights 2, black&white2...).
En un inicio habia pensado pillarme una P5B-V y ahorrarme la gráfica para más adelante, pero el E6550 es más barato que el E6600, y ya que estoy pos mira, doy un paso adelante y me olvido de actualizaciones por una buena temporada.
Esta todo comprobado, solo falta confirmación, sobretodo en lo que a la gráfica se refiere, que es en lo que ando más perdido
Salu2 y gracias por adelantado, espero respuestas para hacer ya el pedido
EDITO: Me olvidava un detalle, no me gustaria que hiciera demasiado ruido, por eso me he cogido esa placa y esa fuente (preferiria una Tacens Supero pero no aparecen en el instalador de Alternate), y la gráfica no sé como anda de decibelios...